Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2015

DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL 3




Rusia destruye toneladas de alimentos almacenados de la Unión Europea en venganza por las sanciones que le impuso la Unión Europea, son toneladas de alimentos que se están desperdiciando. Al mismo tiempo un expresidente de la República Islámica de Irán ha comentado en las Redes Sociales que la tercera guerra mundial será inevitable por culpa de la OTAN por un lado y del Terrorismo Internacional por el otro.
Son tiempos en los que ya oímos hablar a una persona versada en el tema y nalista militar de una guerra probable este verano en el que estamos ahora, decía que con suerte la guerra no sería nuclear.
Rusia mueve 7500 tropas de artilleros a la frontera con Ucrania en un nuevo movimiento de tropas que ensombrece la frágil paz en la zona que en realidad no es tal sino una parada técnica hasta la reanudación de la actividades militares y la confrontación asegurada.
Estados Unidos ya no es imparcial en la guerra de Siria y su objetivo es derrocar al presidente Al Assad, que es aliado de Rusia.
Se fortalece el eje Pekín-Moscú.Teherán y ya son tres aliados importantes en contra de las polísticas de Estados Unidos.  

Sin embargo puede que lo que sea que esté a punto de suceder comience en septiembre y no sea una tercera guerra mundial sino un desastre ecológico que tenga que ver con la caída de un asteroide o la inversión de los polos del planeta o una gran terremoto global que traiga inundaciones y tsunamis, grandes maremotos que inunden algo más que las zonas costeras.

La fecha que se baraja para el evento es el 22 y 23 de septiembre de 2015, posible CATACLISMO mundial, muchos videntes lo han visto y muchos profetas lo han predicho. Así que lo que esperamos para el mes de septiembre a parte del consabido crash bursatil o crash financiero, es un cataclismo climático sin precedentes. Con todo esto...¡La tercera guerra mundial debería empezar en el mes de agosto 2015! y luego vendría el crack del sistema económico y después el desastre climático...¿Cómo no va a haber personas anunciando "EL FIN DE LOS TIEMPOS" con todo lo que estamos a punto de vivir.

De hecho un gran terremoto es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario