Reunidos en una Isla de Alemania todos los premios nóbles de economía vivos, han buscado una salida a la crisis del euro pero en el escenario número uno, que es mantenerse en el euro.
Nadie habla del escenario número dos: salir del euro.
De eso habla el Frente Nacional en Francia, que va a ser mayoría en las siguientes elecciones, Podemos en España, que va a ser mayoría en las siguientes elecciones, y Sriza en Grecia que más de lo mismo. Sólo falta el movimiento 5 estrellas en Italia y similares partidos políticos y una Gran Bretaña que, incluso teniendo su propia moneda: la libra, abandona la zona euro y tiene una Escocia que se independiza. (Escocia sale de Reino Unido y Reino Unido sale de la zona euro y Escocia tiene su propia moenda justo cuando los demás volvemos a la vieja, todo le sale bien PERO EN EL ESCENARIO NÚMERO DOS.
Llevo dándole vueltas al famoso Trógono Júpiter-Neptuno del año 2016 en el que la economía marcha, funciona y ya está bien de nuevo. Cómo sólo soy un astrólogo aficionado me he puesto en contacto con verdaderos profesionales gracias a Internet y se me avisa que no es hasta el año 2018 cuando sucede lo que yo pienso, ésto es: lo del año 2016 lo pensamos unos pocos, lo del año 2018 lo piensan las mayorías, que no tienen por qué tener razón, pero en es te caso, he de admitir, que son profesionales que saben más que yo así que me pliego al criterior de autoridad.
EN EL ESCENARIO NÚMERO DOS volvemos todos a nuestras antiguas monedas, salimos todos del euro y países que se querían independizar lo hacen debido a que es a nivel finaciero lo mismo volver a la vieja moneda que tener una moneda nueva ya que la vieja moneda se comporta en los mercados cómo si fuera nueva, a este juego tiene que jugar todo el mundo, LUEGO EL EURO TIENE QUE DESAPARECER
Pero no es eso lo que me aterra del escenaruio número dos SINO QUE TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A LA CRISIS DEL EURO SERÍAN JUZGADOS, banqueros, financieros, especuladores y presidentes de los gobiernos que hicieran recortes. La economía se recuperaría y los banqueros ,los especuladores y los presidentes de los gobiernos que hicieron ajustes sociales, en el mejor de los casos, irían a la cárcel.
ESTOY HABLANDO DE UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario