Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

CÓMO HACERSE RICO

CÓMO HACERSE RICO EN ESPAÑA SIN SER POLÍTICO

A la gente no le interesa la meditación, a la gente le interesa el dinero.

Debo ser útil a la sociedad.

He descubierto que la gente no quiere conocer la verdad universal ni el funcionamiento ordenado del cosmos, he descubierto que la gente sólo quiere dinero.

Primero fui el maestro ocultista, después fui el servidor humilde, después me hice el humano justo, pasé por una etapa en la que fui el hosco Persil, me transformé en el sencillo Pepín y ahora soy EL HOMBRE QUE TE HACE RICO, después de haber llegado a Tarot Universal

Cada personaje que he encarnado en mi blog ha sido un buscador de conocimiento para los demás, he sido un buscador de datos y aventuras para vosotros, porque ese es mi karma y destino: mejorar la raza humana a todos los niveles. He sido donado--en el sentido de tener dones--para los demás. La gente tiene que comprender que los dones de Dios que Dios nos da no son para nosotros sino para los demás, para hacer felices a los demás y luego, tal vez, cobrar la voluntad...

Sólo hablo de lo que sé.

He intentado varias veces hacerme rico, sólo fijándome en quiéin tenía dinero y así ha sido mi vida. Esta es mi experiencia.

PRIMERO TENÍAN DINERO LOS INTELECTUALES

Era muy sencillo, te hacías sesenta blogs literarios, escribías una novela y un libro de poesías, te creabas un bog de opinión importante y luego, después de auteditarte y autofinaciarte ya eras lo suficiente conocido para ser un blogger importante y te salían trabajos en turismo, relaciones públicas--mejor saber idiomas--el extranjero. No había que dejar de estudiar nunca, no había que dejar de leer, no había que dejar de ser un buen relaciones públicas, no había que dejar de trabajar y, sin saltar a la política que eso no vale, de todo lo creado te daban las edicciones de libros el 10 por ciento de tus ventas, más derechos de autor, los blogs financiados, las editoriales...si te hacías muy famoso de repente te aparecían faltas horrendas de ortografía o te desaperecían los artículos...¡No se puede tener tanto poder el Internet! Internet es para que todos seamos vulgares y a lo sumo excéntrico, la persona cultivada se supone que se mueve en otros medios...CUANDO TENÍAN LOS INTELECTUALES DINERO INTENTÉ SERLO Y FRACASÉ, QUIZÁS TÚ TENGAS MÁS SUERTE.

DESPUÉS TENÍAN DINERO LOS INMOBILIARIOS

Era muy sencillo. Era la época del ladrillo. Comprabas una casa por 80, la vendías por 100, con la diferencia creabas consumo interno y volvías a invertir en otro negocio con el dinero porque las casas no dejaban de seguir subiendo. Pero era una burbuja especulativa y se pinchó (además todo el mundo hacía lo mismo, algo gané pero no me hice rico...) CUANDO TENÍAN DINERO LOS INMOBILIARIOS INTENTÉ SERLO Y FRACASÉ, QUIZÁS TÚ TENGAS MÁS SUERTE.

DESPUÉS TENÍAN DINERO LOS SECTARIOS

Fue todavía más fácil. Era el año 2007...2012 se acercaba y había que estar preparado...¡En el 2014 empezaría la tercera guerra mundial y había que prepararse para la ascensión (que debeser morirse)!Sólo había que ir de tarotista, de esoterista, de extraño... hablar de cosas muy extraordinarias con fotos y así y traer la paz y el amor a la humanidad y, no interesándote por el dinero, cobrar sobre soluciones mágicas para ser feliz la voluntad dando conferencias en centros cívicos...Invertarte un método y dar charlas, conferencias, hacer un teatrillo, decir que todo lo haces por los demás con el "método pepín para ser feliz" (hay que dajarse barba, porner los ojos en blanco, engolar la voz...Siempre hay un tonto que te dará dinero--arriba tengo mi número de cuenta para recibir donaciones de los lectores, mi felicidad es que nadie me da nada--y además es cómo un trabajo de actor, te compras ropa en Sipecusa...CUANDO TENÍAN DINERO LOS SECTARIOS INTENTÉ SERLO Y FRACASÉ, QUIZÁS TÚ TENGAS MÁS SUERTE.

DESPUÉS TENÍAN DINERO LOS ORIGINALES

No me ha costado nunca esfuerzo ser original, a pesar de la competencia porque yo soy competencia para ellos también, así con todo hice mi periódico digital de buenas noticias en el año 2010 y me dedicaba a dar buenas noticias y a pedir dinero por ello y me banearon la red social, el dominio...me pasó lo mismo con mi dominio de videncias...No es que la gente sea envidiosa, al parecer es una práctica normal en Internet, hakear los negocios de la competencia...¡Acabé harto y perdí dinero! CUANDO TENÍAN DINERO LOS ORIGINALESQUISE SERLO Y FRACASÉ, QUIZÁS TÚ TENGAS MÁS SUERTE

AHORA TIENEN DINERO LOS INVERSORES DE DEUDA PÚBLICA

Es tan sencillo hacerse rico que me da hasta vergüenza contarlo. Los recortes sociales existen para financiar la deuda pública, cuando el presidente de cualquier país dice que va a hacer recortes sociales vendes la deuda pública que has comprado porque vale mucho más, muchísimo más...¡Y te haces rico! Siempre tiene que haber recortes sociales, pero siempre los hay...Cuánto peor le vaya al pueblo, mejor te irá a ti...Tú sales a la calle y si ves a la gente que no tiene ni que comer entonces vendes tus acciones y te haces rico. Con el dinero te haces de Unicef o de Acnur para lavar tu conciencia...¡La gente es muy envidiosa! Además hasta el más pobre puede invertir en bolsa...¿Acaso no hay peñas quiniélísticas? ¡Pues ésto es lo mismo!

MAÑANA SEGUIRÉ CONTANDO IDEAS PARA HACERTE RICO, Y GRATIS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario