Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

PRIMAVERA DE PURIFICACIÓN

 ¡Buenas noticias!
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/economia/dara-000-millones-espana-para-fondos-estructurales-entre-2014-2020/1/8/2271042


Saludos.

Me he ido moviendo con las energías del universo. Primero fui el maestro ocultista, después el servidor humilde, luego el master del universo, después el hosco persil.

¡Y AHORA SOY EL SENCILLO PEPÍN!

2014 ES EL AÑO DE LA PURIFICACIÓN

Sólo debemos hacer aquello que sabemos y no complicarnos más la vida, jugar con nuestras cartas aunque sean bajas y ser humildes y trabajar en lo que haya, sin mirar qué hacen los demás.

Y debemos ser todos sencillos e incluso simples, no complicarnos la vida...¿Que necesitas dinero? ¡Pues trabaja en algo, coño! ¡Trabaja de lo que haya! ¿Qué no tienes suficiente? ¡PUES PÍDESELO A ALGUNO QUE TENGA MÁS QUE TÚ! La vida es muy sencilla, joder...¿Será por dinero? ¡Si hay miles de millones para recatar a los bancos en crisis, cómo no va haber dinero para ti que eres un hijo de Dos? ¡Así funciona todo! ¡A NADIE LE FALTARÁ DE NADA! Ahora bien, ésto es muy simple de entender: el dinero se gana trabajando.

Yo, el sencillo Pepín, quiero daros la oportunidad de DAR trabajando para ello vuestra generosidad, yo no quiero quitaros el placer de poder ser generosos...y si me ingresáis dinero en mi cuenta de arriba del blog EL UNIVERSO OS DEVOLVERÁ VUESTRO ACTO DE AMOR MILLONÍFICADO...en forma de amor o en forma de dinero PORQUE TODO LO QUE DAS, VUELVE...

¿Manos que no dáis, qué esperáis?

¿No es maravilloso que el sencillo Pepín os dé la posibilidad de ser generosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario