El diablo está en los detalles. Sólo con saber que en china los pobres comen arroz en granjas avícolas minifundistas con 80 pollos que no se van a acomer porque de no venderlos no podrían comer arroz, nos damos cuenta de en qué sistema económico vamos a vivir. El chino es feliz comiendo arroz porque sabe que no le corresponde comer pollo y aunque sacrifique y desplume al pollo--incluso aunque lo cocine--sabe que el pollo no es para él. Hay muchos granjeros avícolas en su situación y no se siente solo. Es su karma.
China se hace rica porque es económicamente capitalista salvaje y socialmente comunista populista respetando creencias y le ha comprado toda la deuda a Estados Unidos y Estados Unidos tendrá que devolvérsela, a no ser que quiebre Estados Unidos.
SI ESTADOS UNIDOS QUIEBRA Y SE QUEDA SIN DINERO, YA NO LE DEBE NADA A CHINA
¡Cómo os reiáis de mi jefe cuando puso en el sistema CYBERSANTO que hay una manera de salir de la crisis y que es poniendo en prácticas las creencias cristianas EL PADRE NUESTRO CÓMO DIOS NOS LO ENSEÑA, ésto es: "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonanmos a nuestros deudores..."
AHORA CHINA NO TENDRÁ MÁS REMEDIO QUE PERDONA LA DEUDA A ESTADOS UNIDOS, PORQUE NO TIENE CONQUE PAGAR. CHINA TIENE YA DINERO DE SOBRA.
¿Y Europa...a quién le debe dinero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario