Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

SALVAR EL EURO ES INADMISIBLE

Me despido de todos vosotros. Yo ya no lo soporto más. Aprovechando que mi jefe se va de vacaciones dejó el trabajo, me despido. No lo soporto de ninguna manera. Prefiero ser pobre, prefiero ir a Ca´ritas a que me den comida. Prefiero pedir en la puerta de una iglesia y coger colillas por la calle.

ES INADMISIBLE SALVAR AL EURO A COSTA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS

Y generar economía, generar empleo, generar lo que sea...es degenerar. SITUACIONES DESESPERADAS QUE REQUIEREN MEDIDAS DESESPERADAS cómo por ejemplo ir a por todos los políticos que hayan cobrado sobresueldos, cuando todos lo hacían o a por los constructores que hayan cobrado por tráfico de influencias cuando todos lo hacían o a por los alcaldes que privilegiaban a tal o a Pascual cuando todos lo hacían...PORQUE SÉ QUÉ VIENE DESPUÉS y lo que viene después es que devuelvas el dinero de la beca, que devuelvas el dinero de la subvención, que devuelvas el dinero del paro...¡Porque ya han devuelto todo lo que han robado...ya han dado los grandes ejemplo y ahora vamos a por vosotros!

(Me acaba de llamar una amiga, me ofrece dinero por seguir trabajando...¡Soy una puta! ¡Necesito el dinero, seguiré trabajando! ¡ Y si no me despide mi jefe volveré al Tajo (Toledo) !)

PERO ME SIENTO FATAL, DE VERAS. SOY UN PRIVILEGIADO POR TENER UN TRABAJO (2) Y COBRO UNA MISERIA...y encima cuando vayan a por "los pobres" después de saquear a los banqueros, políticos, infantes y pecés gordos...IRÁN a por todos: y yo pagaré autónomos y tú el paro de más que cobraste y el otro la subvención que no aprovechó...y no podremos decir nada porque cuando iban a por los Bárcenas nos frotábamos las manos, luego IRÁN a por los Pérez a por los Rodríguez...

Yo no puedo más (necesito una ducha y una copa, cómo siempre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario