Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

apoyando al fascismo mundial

Los sodomitas de La Biblia no practicaban la sodomía, practicaban la idolatría: adoraban los placeres y el oro y no eran para nada espirituales. Fueron destruídos por ellos mismos o por un seísmo, adorar las riquezas es el mayor pecado o  adorar al becerro de oro y lo demás es sexo anal, que por si algún menor me está leyendo quiere decir sexo con Ana, que es un mujer muy buena.
Conocí a otra mujer muy buena, creo que búlgara, que no me quiso decir su nombre y luego supe que se llamaba Lumi, no hacía falta que me dirigiera a ella por ningún nombre porque teníamos una relación comercial. Puedo jurar que es cierto y yo no juro en vano.

Es maravilloso que la gente no mienta ni conviniéndole, ella podría haberse inventado un nombre falso, pero si te llamas Lumi, Lumi te llamas. Deberíamos aprender todos de Lumi.

Vivimos en una dictadura financiera con objeto de salvar al Euro pues de otra manera será la ley de la selva, y me parece bien. Las dictaduras son necesarias a veces para controlar a la población, sobre todo después de una guerra. Acordaron que hubo un político que djo "Quiero tanto a Berlín que quiero tener dos" y montaron el muro de las lamentaciones de los alemanes.

SI DICES GRANVERDAD, HACES GRAN ACTO mi pequeño saltamontes, siempre es así. Porque si tú dices la verdad los demás tendrán que decir la verdad y si cada uno tiene una idea de lo que es la verdad entre todos llegaremos a ella. Si te sigo es por lo bien que te explicas.

APOYEMOS AL FASCISMO MUNDIAL y así saldremos todos de la crisis. Oliv Reihm dijo:" no hay crédito para las familias ni para las empresas , sólo hay crédito para los bancos" Pues de acuerdo. Eso es lo que hay que hacer. Les hacemos todos caso, nos quitamos la gorra y mirando nuestras alpargatas preguntamos:

--¿Y QUÉ PODEMOS HACER?

Y entonces los "dictadores" se dan cuenta de que están esperando que alguien solucione el problema...porque ellos Dios no son...ni se le parecen.

Cuando la dictadura feminista y de los socialistas que tuvimos en España, conisistente en un pensamiento único y el que se saliera de allí era penalizado por la sociedad, corrimos todos a compranos el disfraz de hippie y a ser unos progres, también la modalidad pijoprogre se aceptaba, pero se llamaba en argot, ir de casual. Y ahora casualmente me he dado cuenta de que gracias a lo feo que soy siempre he sido católico, español y conservador  ME CONVENÍA MUCHO MÁS en el fondo lo hice todo por sexo, porque cuando tienes una novia fornicas más, que por si algún menor me está leyendo quere decir que haces muebles de formica. Yo estoy en horario infantil a todas horas, otra cosa es cudar el lengüaje. La promiscuidad sexual impuesta por los socialistas al final hace que follen siempre los mismos, que por si me está leyendo algún menor quiere decir que lean siempre los mismos libros de Ken Follet.

A lo mejor estoy exagerando, es el ascendente aries, pero es verdad EN UNA SOCIEDAD DE ANÍMALES LOS DÉBILES PERECEN y al fnal un libro de una vegetariana en contra del maltraro al ganado vacuno se convierte en las manos de los comisarios políticos en un homenaje a la mujer maltratada, o las fotos de charcos y desolados de José Ángel Menéndez y Noriega se convierten en un trasunto de las cunetas de la guerra civil...¡Lo que haga falta! y ayer veo al exposición y se me da a entender que el propio artista reniega de esa manipulación, pero que si no, no publica...No soy yo el que ha dicho que en este pais estamos en manos de comisarios políticos, Dragó y Boadella y De Prada no se cansan de decirlo. El problema es cuando el comisario político es la chica que te pone una caña, es la mujer que trabaja a tu lado, es tu propia prima robotizada o es tu doctora...¡Es una locura descomunal!

La situación es tan insostenible que se ha relajado la dictadura socialista y la dictadura feminista está ya en el principio del acabose, y leyendo el blog LA MINORÍA SILENCIOSA encuentro para m sopresa que ya no pasa nada AHORA por ser católico y nacionalista español y estar por la unidad del estado AHORA, que sale más barato pensar así y tiene premio en Bruselas...¡Para empezar a votar a Izquierda Unida y no parar!

OS DIRÉ LO QUE VA A PASAR:

NADIE QUIERE NADA YA CON LAS SOCIA-LISTAS NI CON EL PARTIDO POPULAR, SE VA A PREPARAR UNA PAJARRACA MONUMENTAL, SE VAN A CONVOCAR ERECCIONES ANTICIPADAS...ES EL CREPÚS-CULO DE ESPAÑA Y POR FIN TODOS LA VAMOS A TENER MUY GORDA ¡BIENNNNNNNNNNNN!

¡Que venga el hombre del saco, el tío Camuñas y su partido UNIONISTA ANTISEPARATISTA llamado PARTIDO DE LA SOCIEDAD CIVIL y se va a llevar 5 millones de votos...Después Izquierda Unida SE VA A LLEVAR 10 MILLONES DE VOTOS SI CONSIGUEN CAMBIAR LA LEY ELECTORAL...y si no lo consiguen VOLVERÁN A GANAR LOS SOCIALISTAS con 2 millones de votos de un partido de centro Y EL PARTIDO POPULAR en la oposición organiza una verdadera contrarevolución uniéndose con el tío camuñas...y entonces un partido llamado DESOBEDIENCIA CIVIL...

ESTOY EN UN CYBER SE ME ACABA EL CRÉDITO, ADIÓS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario