Saludos. He recibido un mensaje en mis sueños y quería compartirlo con vosotros. Me encontraba en un monasterio católico y yo era un monje que hacía cerveza junto a mi amigo Carlos y a mi amigo Fernando, que también hacían cerveza. Había más monjes pero no sabía quiénes eran. Vestíamos de marrón claro, hábito con capucha y cordón blanco, pero no estábamos tonsurados. Escuchábamos cuentos ejemplares del Anciano Príor del monasterio antes de acostarnos y luego nos levantábamos sin permiso por la noche, salíamos de nuestras celdas y nos bebíamos la cerveza. Lo cual, al parecer, debía estar prohíbidísimo.
El Anciano Príor nos descubre y nos amonesta, y, cómo al parecer, era una costumbre que se repetía en el tiempo, es decir, un hábito, pues íbamos a ser castigados.
Por el mismo delito a Carlos le caen dos semanas a pan y agua recluído en su celda, a Fernando seis semanas a pan y agua recluído en su celda y ami me caen dos años y un día.
--Anciano Príor--reclamo--¿No lo entiendo? ¿Por qué es tan severa la pena para mi y sin embargo Carlos y Fernando no pagan tanto castigo?
--¿Eres tú un Maestro Artesano cómo Carlos? ¿Eres acaso un Maestro Guerrero cómo Fernando? ¡NO! ¡Tú eres un Maestro Espiritual y se te debe exigir en consecuencia muchísimo más que a los demás, porque algún día tú serás el Príor de este monasterio!
--Pero Maestro--me justifiqué cómo buen español--¡Es que a mi la cerveza me gusta más que a los demás!
--Por eso eres un Maestro Espiritual, por eso mismo.
Y entonces el maestro alzando la voz dijo:
HOY OS PERDONARÉ A TODOS, Y TAMBIÉN AL MALIGNO QUE OS TIENTA. PERO MAÑANA NO ESTARÁ YA EN MI MANO HACERLO. PROCURAD ACTUAR SIEMPRE CON RECTITUD SIEMPRE Y NO HABRÁ NADA QUE TENGÁIS QUE TEMER.
Al despertar comprendí el significado del sueño QUE EL MUNDO ESTÉ DEL REVÉS NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A ESTAR SIEMPRE y si ahora está bien robar y no pasa nada o si ahora están bien otras cosas que nunca han estado bien y nos acostumbramos a ellas, cuando el mundo vuelva a su lugar podemos pagar por lo que hicimos mal en el pasado. Es posible que ahora, dentro del programa del Maligno y de la Oscuridad nos vaya a todos mejor mintiendo, estafando, abusando los unos de los otros y que incluso ser sinceros no sea creíble y que incluso lo que se dice sin maldad no sea creíble y que incluso hacer las cosas por amor no sea creíble. PERO SERÁ PASAJERO y DIOS SEPARÁ LA SEMILLA BUENA DE LA SEMILLA MALA
Así que todos los que cómo yo estáis sufriendo las envidias y acechanzas de los inicuos siendo Maestros Espirituales de gente muy baja, que sepáis que DIOS OS RESTITUIRÁ y que llegado el tiempo, no habréis de temer nada. Yo sé que es duro que algunos que han llevado a su país a ser la cuarta potencia mundial sufran las envidias de los hijitos del Maligno por haber sido obsequiado con unas clases de golf, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO...Un líder debe dar siempre ejemplo y no puede robar ni cuatro céntimos, la gente baja sin embargo, que vive de robar y de no trabajar, si que puede acusarte de robar cuatro céntimos, ES MUY COMPRENSIBLE. Lo que demuestra que SIEMPRE HA HABIDO GRADOS DE EVOLUCIÓN...LO CUAL, PARA QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO, ES UNA PUTADA, PORQUE EL QUE ES MEJOR QUE LOS DEMÁS SE DEBE A LOS DEMÁS, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.
Significado esotérico del sueño: Soy un Maestro Espiritual, pero en un nivel inferior y por eso llevo el cordón blanco, cómo en kárate. Pero debo comportarme siempre de la manera más excelsa posible porque por mi condición de Ser Superior, se me exige mucho más. No en la Tierra, en el Cielo. Y algún día seré el jefe de alguna organización muy importante y debo desde ya dar ejemplo.
Significado freudiano del sueño: Quiero beber cerveza con los amigos por la noche y salir del clima de prisión en el que vivo y viven mis amigos, es decir, quiero tener relaciones de tipo sexual (follar) y emborracharme con cervezas de marca que no me puedo permitir, pero he dejado de beber y sólo bebo vino de castilla la mancha y dos copas al día porque no puedo beber, quiero que Dios (la vida) no sea tan severa conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario