Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

se os dará pan a todos

Hola.

Intento haceros entender que si seguimos las leyes de la naturaleza se os dará pan a todos, todos viviremos en Paz, en Armonía y Felicidad y nadie pasará hambre.

Y habrá pan para todos.

La idea es " se os dará pan a todos" y yo la resumo en la palabra seopatodo es decir, se os dará pan a todos.

Lo primero que tenemos que entender es que tenemos que formar parte de la gran familia humana, cada uno desde su perspectiva, todos somos hijos de Dios pero la gran familia se divide en familias más pequeñas, unos son hermanos en Cristo, otros son hermanos en Krisna, otros son hermanos en Buda...Todos somos hijos de Dios y cada uno conecta con aquello que le hace sentir según su cultura, cómo no podía ser de otra manera.

Pero sólo hay un Dios y esta es la base, un Dios para todos, un planeta para todos en el que convivir y esta es la base.

Cuando lo entendamos alguno pensará que habrá paz en el mundo...habrá paz en el mundo cuando haya pan para todos y se os dará pan para todos, es la voluntad de Dios...¿Y qué tenemos que hacer?

Siguiendo las escrituras: GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE

Es decir, tenemos que ganarnos nuestro sustento trabajando y eso tiene que hacerlo toda la humanidad, algunos tendrán más, bien, algunos tendrán mucho más, mucho mejor para ellos, pero nadie puede estar sin nada. Yo soy generoso, pienso que pueden haber miles de ricos, millones de ricos, mejor para ellos, pero lo que no puede haber son pobres. De acuerdo, la pobreza es un concepto relativo, la gente es feliz con poco. De acuerdo, se me entiende lo que quiero decir, QUE NADIE PUEDE PASAR NECESIDAD.

Y aquí soy justo, generoso y además hago mi trabajo: se os dará pan a todos, es una idea que poder llevar a la práctica, significa que todos tenemos que tener lo básico, no importa que una minoría tenga mucho, pero a nadie le puede faltar nada. Lo resumo en la expresión seopatodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario