Seguidores

martes, 14 de agosto de 2018

Videncia: No Habrá Más Tabaco.



Saludos. Hacia el año 2010 en una ciudad de Castilla y León, un Maestro Gnóstico Vidente dio una conferencia en la que expresó que para la próxima década (2020) habría carestía de alimentos pero nos íbamos a acomodar a esa situación comiendo frugalmente y lo que hubiera, pero el problema estribaba principalmente en que YA NO HABRÍA MÁS TABACO HACIA EL 2019 o quizás un año después y nos conminaba a todos los fumadores a dejar de fumar porque él había visto en sus visiones que habría grandes problemas psicológicos en las personas cuando se produjera el total desabastecimiento de tabaco.
Pruebas irrefutables han llegado en estos días de que el desabastecimiento de alimentos y tal vez de agua potable es inminente para la siguiente década y la noticia que posteo más abajo dice incluso que la situación desemboca en un colapso de la civilización--oriental y occidental--hacia el año 2040.
Da igual lo que nosotros creamos porque esta situación va a producirse sí o sí y un modelo de programación informática ya lo ha predicho y ahora se está informando a la población de este resultado, no es broma.

Aquí la info:


Sé lo que estará pensando el común de los mortales: que siempre habrá estraperlo y contrabandistas de tabaco para caso de necesidad, pero...¿De qué calidad y a qué precio y en qué condiciones?

Lo mejor es que vayamos todos dejando de fumar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario