Seguidores

viernes, 8 de junio de 2018

TAROT Y VIDENCIA: ESPAÑA SERÁ UNA REPÚBLICA.




Saludos. La tarotista de Universo Desconocido echa las cartas al nuevo gobierno en el poder de Pedro Sánchez y visualiza que en España se está preparando una República.

A Pedro Sánchez le preocupa mucho lo que el rey pueda hacer o pueda decir referente a las nuevas políticas de su nuevo gabinete socialista.

La tarotista piensa que esta situación va a dejar en una especie de limbo a España, piensa ella que si antes estábamos mal ahora estaremos peor y piensa que sólo el rey de España puede parar esta situación que será un desastre social hasta que el rey Felipe VI salve a España.

Enfrentamiento y ruptura social y una posible guerra es el futuro que se acerca en breve a España, al parecer habrá grandes desavenencias entre el rey de España y el actual presidente del gobierno socialista que es Pedro Sánchez.

La carta de los conflictos y de la guerra aparece muy clara en esta tirada de Tarot y se barrunta una situación muy desagradable entre las ideologías cercanas al rey de España y su idiosincrasia y las posturas contrarias.

Lo que podemos intuir es que los partidos separatistas y rupturistas pondrán en un brete al país y el rey no tendrá más remedio que intervenir, el rey es el Comandante en Jefe de todos los ejércitos de España que han jurado lealtad al monarca y a la Constitución.

POR AQUÍ PUEDE VENIR EL PROBLEMA, POR UNA REVISIÓN DE LA CARTA MAGNA PARA CONTENTAR A SEPARATISTAS Y RUPTURISTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario