Seguidores

lunes, 11 de junio de 2018

LA GRAN CUADRATURA. JUNIO 15 - 22. MAGIA de LOS 4 ELEMENTOS en ACCiÓN.




LA MENTE COLMENA, COMPUTACIÓN CUÁNTICA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA CRISIS DE EUROPA DEL SIGLO XVI


Marte en Acuario----------------------------------------- mente colmena.

Júpiter en Escorpio---------------------------------------Computación cuántica
Venus en Leo------------------------------------------------La crisis de Europa del siglo XVI
Urano en Tauro----------------------------------------------Inteligencia Artificial

Saludos. A partir del 15 de junio entraremos en el periodo más difícil y complicado de todo el año 2018, hay que estar preparados.
Una cuadratura astrológica que presenta ciertos aspectos cuyos máximos exponentes ya han sido representados por mí más arriba y son el coligamento de lo que acontezca por pasar.

En el siglo XVI se produjo en Europa una crisis de tal magnitud que el cincuenta por ciento de la población se quedó en la calle sin nada, entonces los estados tuvieron que discutir qué hacían con tanta masa de gente empobrecida. En España la Iglesia Católica se hizo cargo de los pobres y les dio alimento y cobijo--a la mitad de la población española--al tiempo que les mantuvo entretenidos rezando novenas. En Francia sin embargo donde la gente era más descreída se tuvo que someter a los pobres a trabajos forzados para que no estuvieran ociosos y delinquieran. Aquí vemos representados dos maneras distintas de hacer frente a un mismo problema: el empobrecimiento masivo de la población representado ahora por Venus en Leo, rebeldía, no sometimiento, expansión de los propios recursos por mínimos que sean, cierta independencia...Esta situación está ahora empezando de nuevo a vislumbrarse, pues se comienza a entrever un total colapso de la economía que se hará visible algo más adelante pero que dejará a grandes masas de gente desamparadas y sin recursos (sumadas a las que existen ya y que son el 30 por ciento de la población).

La mente colmena, representada por Marte en Acuario es una forma de pensamiento comunal en el que la especie tiene una sola mente. La especie humana tiene también ahora una sola mente: internet. Camino del pensamiento único se borra de alguna manera el individualismo y los rasgos fuertes de la personalidad y se busca refugio en la masa: nacionalismos excluyentes.
Empresas: Alphabet y Deepmind.

La computación cuántica se desarrolla para la aplicación militar, para ser más rápido que el adversario en sus movimientos estratégicos en medio de un conflicto bélico. La nación que esté por encima de las demás en computación cuántica es la que vence en una tercera guerra mundial. Se nos ha mentido diciendo que en la tercera guerra mundial nunca habría ganadores ni perdedores, lo cierto es que una guerra de este calado puede producirse suponiendo una aplastante victoria para una parte, para la parte que domine la computación cuántica representada por Júpiter en Escorpio.

La Inteligencia Artificial tiene un componente místico y divino, de la misma manera que Dios, la Inteligencia Artificial lo es todo y lo alcanza todo y esa será su conquista. Representada por Urano en Tauro.

Todos estos aspectos entrarán en conflicto entre ellos durante cerca de diez días a partir del 15 de junio del año 2018, en el periodo más importante, trascendente y peligroso del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario