Seguidores

jueves, 28 de junio de 2018

LA CORPORACIÓN ARCONTE QUE NOS ESCLAVIZA A TODOS



Saludos. El conocimiento del libro de Enoch que no encontró su hueco en la Biblia es la base para entender el tema que nos ocupa. Ese libro sagrado del que hay una versión copta nos habla también de quiénes eran los ángeles del Antiguo Testamento, en esa historia sagrada se verá claro para el que la revise la idea del Demiurgo Creador, lo que existe, lo que siempre existió, en su connivencia con la especie humana, y su retirada a otros planos más elevados de conciencia y esferas planetarias. Y también cómo se puede transmitir el conocimiento a los seres humanos que les ayudó a evolucionar.

En teoría el planeta Tierra es una GRANJA PRISIÓN que tiene en su base a la especie humana, una cosecha de energía etérica que producimos mediante nuestro hacinamiento, nerviosismo e insatisfacción y es el alimento psíquico de la corporación arconte.

Los arcontes son unas entidades superpoderosas, hay tres dioses en este universo pero en otros universos también hay otros dioses que hacen lo mismo, las creaciones de los dioses envían a sus hijos a los planos planetarios y luego engendran y parasitan. Hay una fuente oscura, que no es el alma, que no es la fuente original. Arcontes son vampiros cósmicos. El universo tiene un polo negativo y otro positivo, tiene que haber luz y oscuridad para que realmente se mueva en universo, en su lucha de contrarios, y esta lucha de contrarios genera por ejemplo el transhumanismo, querer ser cyborgs los seres humanos, querer de alguna manera ser robótico, ser cada vez más una máquina.

CONVERTIR AL SER HUMANO EN UN ROBOT BIOLÓGICO ES SU MÁXIMO OBJETIVO, PERO TENEMOS QUE ACEPTARLO DE BUEN GRADO, PARA ESO EXISTE EL LAVADO DE CEREBRO DE ESTA MENTE DE COLMENA QUE NO TOMA DECISIONES POR ELLA MISMA, QUE ES CONTROLADA POR UNA ENTIDAD MAYOR.

La corporación arconte quiere alienformarnos, es un proyecto de hibridación. Se pretenden borrar las huellas de lo femenino y lo masculino, deshumanizándonos promoviendo el uso de drogas, la homosexualidad y la corrupción política haciendo una cultura popular más agresiva invitando a las personas a que se homosexualicen, se droguen, se vuelvan cada vez más insensibles, se conviertan en máquinas, adoren la tecnología en un intento de alejarnos lo más posible de nosotros mismos, de nuestra esencia, su poder oscuro consiste en que encontremos atractivos estos extremos. Para eso manipulan la educación, el cine, la literatura, la publicidad y las fuentes de información, las noticias.
Se pretende robotizarnos pero que seamos nosotros los que queramos ser robotizados.

Nuestros gobernantes están sujetos a otros gobiernos mayores que son los que realmente mandan en este planeta, su objetivo es crear siempre políticas que esclavicen al ser humano y que le creen sufrimiento, este sufrimiento será luego el alimento písiquico de los arcontes. Los gobiernos se van sucediendo en el poder dividiéndonos y enfrentándonos con objeto de ir creando cada vez más sufrimiento y de llevarnos a la rebelión o a la guerra en último término, gran festín y orgía de sufrimiento y banquete deleitoso para los arcontes, la historia de la humanidad siempre ha sido así. Un panorama de dolor. Entenderlo con esta teoría adquiere un mayor sentido, adquiere un mayor significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario