Seguidores

martes, 5 de junio de 2018

EL MUNDO-VERDAD

Saludos. Cada ser humano es un sistema, el aprendizaje sólo puede y debe darse conforme al sistema que es el individuo.

Recordarás cuando estudiabas tus exámenes que había cosas que retenías al momento y que nunca se te olvidaban y había otras que te costaba asimilar más e incluso que había otras que no conseguías aprender nunca. Eso se debe a que tú eres un sistema y ese sistema aprende, retiene y memoriza conforme a su propia alma, a su propia integridad, al conjunto del protoplasma de las ideas y las emociones que conforman y configuran la psique, el alma y el espíritu.

El hombre es un sistema en el Mundo-Ilusión y es un sistema en el Mundo-Verdad.

El mundo, la realidad que nos rodea, es un mundo de apariencias y formas, oculto mucho más allá, detrás de un velo, se encuentra el Mundo-Verdad, alcanzarlo es un satori, alcanzarlo es una iluminación.

El Mundo-Ilusión se dividió desde el año 2012 en despiertos y durmientes.
Sin embargo el Mundo-Verdad se encuentra en paz. La división entre durmientes y despiertos sólo se produce en el Mundo-Ilusión, es un sueño dentro de un sueño.
Los durmientes son los que no saben que nos encontramos en el Fin de los Tiempos y que nos esperan guerras y cataclismos y un evento de extinción. Los despiertos son los que son conscientes de esta realidad, pero ya digo que en el fondo esta realidad también es una fantasmagoría por circunscribirse a los dominios del Mundo-Ilusión.

En los años noventa tuvo mucho éxito un tratado, un libro titulado "LA REALIDAD" y en él se te explicaba que la creación del universo es un pliegue. Un pliegue producido entre el Mundo-Verdad y el Mundo-Ilusión o de otra manera: un universo espiritual, del más allá, se pliega sobre el universo del cosmos, los planetas y la materia. Es la mano divina, la mano creadora, el Gran Demiurgo, el Poder y Voluntad del hacedor del Todo.

Recientemente se ha demostrado que la concepción del universo procede realmente de dos universos, uno que es el que nos es conocido y otro de procedencia misteriosa y desconocida. Se pudo demostrar con leyes físicas y matemáticas, lo que al final y de manera científica es lo que realmente importa porque de otra manera entramos en el terreno de la especulación y de la fantasía.

¿Qué está sucediendo a nivel planetario, a nivel social, a nivel económico? Lo que sucede es que el Mundo-Ilusión se pliega de nuevo sobre el Mundo-Verdad y sus límites son conscientemente percibidos cómo un desmoronamiento de nuestro mundo, de la creación. De esta manera entramos todos a ver y a percibir como se desmoronan las economías, colapsan las sociedades y se enfrenta nación contra nación y reino contra reino al tiempo que se producen grandes terremotos y erupciones volcánicas y se esperan ya huracanes, tornados y tifones y también tsunamis: es el mundo de las apariencias que se destruye, el gran decorado cae para que pasemos todos de una experiencia 3D a una experiencia 5D. La única cuestión relevante es si podemos entrar en una experiencia 5D sin desencarnar, ésto es: sin morir. En el paso intermedio de todo vivimos nos movemos y existimos con una nueva percepción de la realidad y un nuevo sentir, somos más písiquicos, más intuitivos, más determinados y más espirituales. Nuestra vibración ya no es ni puede ser la misma, entramos en un terreno desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario