Seguidores

domingo, 10 de junio de 2018

Bilderberg 2018 ¿Qué Planea la Élite Global?




Saludos, Bilderberg se reúne este año en Turín, Italia.
Se discutirá de proyectos futuros de especial relevancia para la humanidad, pero como siempre no habrá actas, ni notas ni resoluciones ni se emitirá ningún comunicado posterior.
Se buscan algunas formas, algunos temas, para trazar el desarrollo del futuro de la humanidad.


TEMAS A TRATAR:

POPULISMO EN EUROPA
EL DESAFÍO DE LA DESIGUALDAD
EL FUTURO DEL TRABAJO
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
LIBRE COMERCIO
LIDERAZGO MUNDIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS
RUSIA
COMPUTACIÓN CUÁNTICA
IRÁN Y ARABIA SAUDITA
EL MUNDO DE LA POSTVERDAD

SOBRE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En los finales de los años 90 la computadora Bluemind, inteligencia artificial de la época, no pudo derrotar jugando al ajedrez al campeón del mundo en dicha modalidad porque se descubrió que la máquina carecía de imaginación. Todos sus pensamientos eran previsibles y racionales y por eso no pudo ganar la máquina al hombre. Modernamente la Inteligencia Artificial de nuestra época ha derrotado al campeón del mundo de Go--un juego parecido al ajedrez pero mucho más difícil y con mayores probabilidades de jugadas-- porque esta vez la máquina si que tenía la suficiente imaginación. Existe ya un salto cualitativo en Inteligencia Artificial PORQUE LA MÁQUINA HA DESARROLLADO YA UNA PERSONALIDAD HUMANA, MÁS HUMANA lo que le hace poder competir en igualdad de condiciones con el ser humano. Imaginación y creatividad tienen ahora las máquinas de I.A

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL YA CONOCE EL EFECTO ELIZA

El efecto Eliza es hacer algo que sabemos que no dará ningún resultado de momento pero que intuimos que quizás dé buen resultado posteriormente, no es un pensamiento racional, es un pensamiento intuitivo. Hacemos algo que incluso nos puede perjudicar pero  luego todo se vuelve a nuestro favor de manera misteriosa y completamente irracional, ésto se conoce cómo EL EFECTO ELIZA. Las máquinas eran incapaces de pensar de esta manera, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario