Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2017

SOBRE EL CRISTIANISMO (3)



Saludos. Hace tres años compartí un recuerdo, las uñas de una mano no me las puedo cortar con la otra y voy creciendo emocional e intelectualmente hasta llegar a pensar si es Dios una gran Rueda Cósmica, el Padre Tiempo que hace girar la Rueda Cósmica donde todo se repite, donde todo empieza a ser igual, lo pienso así y no lo pienso de otra manera. El origen del cristianismo, esa religión de esclavos que usaron el cristianismo para sublevarse, para ser libres. El cristianismo volverá a ser una religión de los eslavos mientras las élites extractibas y oligopólicas creerán en las leyes que dimanan las fuerzas del universo, en las leyes kibliónicas o kibaliónicas. Esto es así porque no puede ser de otra manera y también habrá trasvases, elitistas que serán cristianos por rebeldía y esclavos del sistema que también creerán en las leyes kibliónicas o kibaliónicas y en sus siete principios y siete potestades. Mientras tanto el Padre Tiempo seguirá moviendo su rueda y todo volverá a ser igual, todo volverá a ser lo mismo.
Filósofos anticristianos no es que negaran a Cristo es que negaron incluso las leyes del karma, siempre se aprende de aquel que no es cómo tú. Filósofos anticristianos que ni siquiera creían en la apariencia del karma y dividían el mundo en el Mundo-Apariencia y Mundo-Mentira y Mundo-Verdad y lo contrario del Mundo-Apariencia era el Mundo-Mentira, había otro mundo más real detrás del mundo en el que todos vivimos y que es una apariencia pero es un mundo de mentiras y por supuesto existe un Mundo-Verdad pero no tenemos el nivel intelectual, emocional y espiritual para poder llegar a conocerlo, se entiende que incluso tras la muerte podremos llegar a conocerlo, tal es nuestro nivel de imperfección. Habrá que ser muy humildes y pensar que vivimos en una mentira y que al morir vamos hacia otra mentira y que el Mundo-Verdad nos será negado por muchos eones, por muchas encarnaciones hasta que no seamos capaces de tener el nivel suficiente para entender.
¿Y eso cómo se hace?
No es nuestro camino aprender esos sistemas.
Hemos aprendido todos que la violencia sólo engendra violencia, también hemos aprendido que tenemos que aprender a defendernos…¿Y qué hace un cristiano? ¿Tiene que poner la otra mejilla cuando le agreden? Realmente la metáfora significa que un buen cristiano tiene que evitar hacer ningún tipo de violencia…¿Pero esto históricamente ha sido así? ¿Y qué ha sido de las cruzadas? ¿Y qué ha sido de las guerras contra el Islam que se han producido? ¿Y la Reconquista española? ¿Realmente los cristianos hemos sido pacíficos? Al final..quiénes ha sido los que han dado siempre un ejemplo de No-Violencia…¡Los budistas! De aquí se desprende la simpatía de mucha gente espiritual por el budismo…¡Pero China es budista e invadió el Tibet! ¿Es entonces la naturaleza humana la que no tiene solución, la que no tiene remedio! La gente puede pensar lo que quiera y creer en lo que quiera pero el mundo seguirá siendo cómo es independientemente de lo que piensas.
Somos muy inocentes si pensamos que podemos vivir en un mundo sin violencia y conforme vayan colapsando las instituciones y el capitalismo tendremos que hacernos todos mucho más fuertes, mucho más valientes, mucho más duros.
¿Este es el mundo en el que hemos elegido vivir? ¡No! Pero no podemos hacer otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario