Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

VIDENCIA: ROSE STUART VISUALIZA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

ROSE STUART

Saludos. La psíquica vidente Rose Stuart ha advertido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la inminencia de una tercera guerra mundial. Me hago eco de esta noticia que recopilo de un tabloide en inglés, cuyo enlace incluyo en la entrada de este blog, por considerar muy dotada a esta persona con un don sobrenatural que siempre ha puesto al servicio de los demás y siguiendo las leyes del amor.

La vidente avisa de que PRONTO ESTADOS UNIDOS SE VERÁ INVOLUCRADO EN UNA GRAN GUERRA que acabará arrastrando a esa nación a un conflicto serio con Rusia y yo pienso que tal y cómo están las cosas a un conflicto serio con China también, pero yo no soy vidente, yo sigo los dictados del sentido común y el sentido común nos está diciendo a todos que es previsible una gran guerra y que PRONTO ESTADOS UNIDOS SE VERÁ INVOLUCRADO EN UNA GRAN GUERRA.


LA VIDENTE TAMBIÉN PRESAGIA UN ATAQUE TERRORISTA AL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Horacio Villegas, vidente cristiano y tejano, también advierte de una gran guerra mundial que sucederá entre el 13 de mayo y el 13 de octubre del año 2017. Todos los videntes, de los que he ido reuniendo información, parecen haberse puesto todos de acuerdo para lanzar la advertencia y visión de que una tercera guerra mundial altamente destructiva y global sucederá en pocas semanas y quién sabe si pocos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario