Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2016

SIN INTERNET NI ELECTRICIDAD EN EL 2017

Saludos. Según las profecías  de Rubén López autor del libro de los dos testigos y de las profecías de los dos testigos del Apocalipsis y según también la vidente Mohni Vidente tendremos que pasarnos sin electricidad, televisión e internet el resto de nuestra vida.
Estos cambios pueden venir muy pronto, según Rubén López ya han comenzado los 1260 días de destrucción que van desde el 21 de junio del año 2016 al 30 de noviembre del año 2019. En el año 2019 si que podríamos estar hablando propiamente dicho de un Fin del Mundo, previsto en este caso para el 2 de diciembre del año 2019.
Lo que sucederá desde junio del año 2016 a nuestros días en estas fechas es que nos vamos a quedar sin electricidad, nos vamos a quedar sin internet y sin teléfonos móviles.

Todo puede deberse a alguna de estas razones:

A) Una bomba de pulso electromagnético detonada en la Atmósfera.

B) Una tormenta solar
C) Un fenómeno geoceleste: la presencia del planeta-cometa Nibiru acercándose hacia la Tierra.


Según reportes de noticias norteamericanas encontradas en la Red, el paso del Planeta-Cometa Nibiru incidiendo en nuestra Atmósfera será patente y mafiesta desde septiembre del año 2017, pero en septiembre del año 2017 comenzaría la destrucción del planeta Tierra. Luego el astro sería visible, empezaría a hacerse visible, desde la Pascua del año 2017, tal y cómo predijo la vidente mejicana Mohni Vidente.
Según otros estudios antes de la llegada del Cometa-Planeta Nibiru tienen que suceder dos cosas:

A) El colapso completo de la economía y el fin del dinero físico.
B) La tercera guerra mundial termonuclear.

Y antes de estas dos cosas tienen que pasar otras dos, así es la secuencia de los hechos:

A) Grandes terremotos en todo el mundo.
B) Un terremoto muy importante en Europa y un terremoto muy importante en Estados Unidos.

Por lo tanto y según profetizó la vidente Hermana Puerta del Cielo ahora vienen días muy angustiosos para el planeta Tierra. Los días de incertidumbre y angustia serán muchos debidos a la guerra que se aproxima y que ya es inevitable y a la cadena de graves y serios terremotos y después a la presencia en el firmamento del astro Nibiru. No podemos olvidarnos también del colapso del sistema capitalista que acarreará el fin del dinero físico, con lo cual se implementará un chip electrónico RFD en todas las personas para que puedan comprar y vender después de un tiempo de reseteo y reajuste en el que habrá un gran caos y temor por la gran inseguridad que se vivirá aquellos días y que obligará a dictar Ley Marcial Global entonces. El mundo se convertirá  en una gigantesca dictadura, pero deberá ser así para asegurar el control ante tamaño caos creado ya que la naturaleza del ser humano no es buena y menos en tiempos de colapso de las grande estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario