Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2016

PROFECÍAS CIENTÍFICAS 2017



Saludos. La ciencia y también las ciencias sociales han hecho sus análisis para el año 2017, estas profecías tienen un fundamento científico. No se trata de magia, videncia o premonición, son puntos de encuentro entre mentes avezadas que han hecho su pronóstico y han dado información.

"Misterios La Ruta Verde" lanza en internet sus interesantes pronósticos.

Según los expertos habrá avances importantes en nanotecnología, pequeñas máquinas con algunas funciones específicas. Ya hay varias empresas que empezarán a realizar usos masivos de nanotecnología, ya está avanzando su estudio y ahora se llevará a la práctica.

Habrá grandes avances en el uso de aplicaciones para teléfonos móviles.

China establecerá una ciudad de 42 millones de habitantes, la ciudad más grande de China, con energía, agua y comunicaciones. Una megaciudad muy tecnológica y habitable con una infraestructura que podrá albergar a 100 millones de habitantes.

Los documentos de JFK en Estados Unidos serán liberados para 2017, por fin nos enteraremos todos de lo que sabía el gobierno y nunca quiso decir sobre el asesinato de Kennedy.

Un gran eclipse solar visible en Estados Unidos será noticia.

Para el 2022 China tendrá una estación espacial propia y enviar seres humanos a la luna, en 2017 mandarán un robot-dron los chinos a la luna.

Se estrenará en el 2017 un novedoso sistema de lanzamiento espacial por la NASA. Se creará tecnología para el viaje a Marte.

El coche eléctrico será una realidad masiva y el coche híbrido también, su presencia será común en las calles cómo parte del tráfico, desacumulará un 13 por ciento de CO2 en el mundo.

Para el 2017 se piensa hacer el primer transplante de cabeza humana, con toda la crítica que eso conlleva.

Reino Unido liderará grandes cambios, los jóvenes no estaban de acuerdo con el tema del Brexit, fueron las personas más mayores las que estuvieron en contra de la Unión Europea.

Francia podría plantearse la salida de la Unión Europea.

Varios países de Europa se plantearán salirse de la Unión Europea, será la tónica.

¡Quizás 2017 sea el fin de la Unión Europea!

Donald Trump hará reajustes y cambios muy serios, pudiera ser en consecuencia un debilitamiento y aislamiento de Estados Unidos. Nuevos grupos de poder surgirán en el mundo. Lo que probablemente va a pasar es que China será la gran beneficiada. China será el nuevo enemigo de Estados Unidos, ésto tendrá repercusiones. PERO PARA ALGUNOS ANALISTAS DONALD TRUMP NO LLEGARÁ A ASUMIR LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS.

Resurgirá el racismo en el mundo, ya no estará tan mal visto en algunas sociedades y algunos países se aislarán por decisión propia en el 2017.

Surgirán drones comerciales y quizás suba la gasolina un 21 por ciento en algunos países en 2017.

Quizás suba la gasolina un 20 por ciento al menos para principios del año 2017.

La industria farmacéutica será noticia y en general toda la medicina, habrá intereses y prevención y cambios en el sistema.

Nos daremos cuenta de que no vivimos en un mundo saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario