Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

EL PLANETA DEL FIN DEL MUNDO SE ACERCA A LA TIERRA




Saludos, Nibiru, el planeta del fin del mundo, se acerca a la Tierra y provocará con su paso muertes en masa, increíbles terromotos, tsunamis y huracanes y tornados.

Cada 3600 años se acerca en nuestra órbita el planeta Nibiru, la primera vez que pasó provocó el gran diluvio y la segunda vez que pasó la destrucción de la Atlántida, la tercera vez provocó las plagas de Egipto. Y ahora pasa por cuarta vez en la historia de la humanidad este planeta de órbita elíptica por nuestro planeta Tierra.

Dicen que en el planeta Nibiru vivían o viven los Anunakis, creadores del ser humano para su propio beneficio. Nibiru es casi cómo un segundo sol, los Anunaki tomaron seres de criaturas animalescas y fueron transformadas en seres humanos mediante ingeniería genética.

NIBIRU ENTRO EN MARZO DEL AÑO 2016 en nuestra órbita, y poco a poco se va acercando y provocará un caos climático sin precedentes.

¿Pero por qué no nos advierten de ésto los gobiernos mundiales? Seguramente es porque eso provocaría un caos mayor y el planeta sería imposible de controlar.

Pero todo indica que astrónomos y científicos están al tanto de la existencia de este planeta que en algún momento llegaría a tapar la luna, quizás para final de este año.

Nibiru es Ajenjo profetizado en La Biblia, en el Apocalipsis de San Juan. NIBIRU ES EL PLANETA DEL APOCALIPSIS

¿Si en ese planeta vienen nuestros creadores? ¿Qué querrán de nosotros? ¿Arrasarán con nosotros?

LA ECONOMÍA YA ESTÁ COLAPSANDO y éste es uno de los efectos de la llegada del planeta Nibiru, el caos social es grande por ejemplo en Grecia donde no pueden ni hacerse cargo de la deuda de sus acreedores. En España ocurre otro tanto y existen en este país más de 14 millones de pobres y un tercio de la población se ha quedado sin nada.

Y en todos los países sucede parecido, la crisis es global.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ EN PROCESO y ya no se puede detener, el cataclismo del planeta Nibiru sumado a la guerra mundial matarán a dos tercios de la humanidad.

Los peores momentos empezaremos a vivirlos a partir del 21 de junio del año 2016, siendo el mes de mayo un substancioso prólogo de todos los desastres que nos acechan.

AL FINAL LA HUMANIDAD SE VERÁ RENOVADA

Y JESUCRISTO VENDRÁ CON GLORIA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS Y SU REINO NO TENDRÁ FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario