Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013

EL FMI ES NUESTRO DIOS, DEBEMOS SER HUMILDES

"Los maestros han intentado hacernos entender cuáles son las leyes que rigen el universo y por las que nos tenemos que regir todos, puesto que son leyes incontrovertibles e indiscutibles y que todos debemos obedecer pero sólo por nuestro bien puesto que podemos no obedecerlas y nos pasará algo malo, entonces deducimos que las leyes que gobiernan el universo son las leyes que son las mismas y son para todos igual, para todos los seres humanos y entonces es estúpido no obedecerlas porque es lo sensato hacerlo.
Yo vi una falla en esta teoría a la que llamé grados de evolución puesto que no todos los seres humanos tenemos el mismo grado de evolución, se entiende que hablo de evolución espiritual.
Y si entendemos que una persona torpe y deficiente no puede tener el mismo castigo que una persona inteligente y formada, castigo que dimana del cosmos pero también premio, ésto es karma que es negativo y premio hay que es positivo, también debemos tener en cuenta y sin dilación ni demora que es prudente atinar en la formación de aquellos que deben simplificar sus vidas en trabajos sencillos para el mayor aprovechamiento social pues para sacar rendimiento social de estos individuos podríamos gastarnos ingentes cantidades de dinero de tenerlar, en caso contrario siempre serán más felices desarrollando oficios, pero se entiende que si se forman ellos con su capital para un mayor progreso personal al margen del estado, es justo que el estado valore y recompense ese esfuerzo que sale de erarios familiares o particulares y que no son onerosos para el estado y se comprende que las leyes cósmicas interpretan que es de gran justicia valorar ese esfuerzo, pero ese esfuerzo no es justo que se cargue en las espaldas del estado que debe potenciar y ayudar a los mejores y mas dotados no sólo para el bien de la nación sino de la especie y creándose así un ser humano superior que será superior moralmente también pues su formación será completa y total, no pasará nada ni será acomplejante al sistema ni a la población pues al entender el pueblo que son seres que van a recibir un tratamiento distinto por ser escogidos para la élite que hará las glorias del país o de la sociedad e incluso, en última instancia, del planeta, es lo mejor para todos nosotros y debe ser comprendido así, sin envidias.
Punto número dos.
Es muy difícil que desaparezca la caridad."

Friederich Enreich Nitezsche, escritos póstumos, volumen 8

Saludos. Cito de memoria un texto de Nitzsche de sus escritos póstumos, 8 volúmenes de sus textos no publicados recopilados entre su amante Cosima Mery Vagner y su hermana Adela. 

Muchos piensan que estas dos se lucraron durante décadas imitando el estilo literario del genio alemán. No es posible. Realmente Nitesche era muy prolífico.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DESPLAZA A USA Y MANDA EL FMI

Y lo hace por nuestro bien. Son ellos moralmente neutros y gobiernan aplicando leyes kibliónicas. Nietzche encontró unos fallitos a estas leyes kybliónicas.

Por otro lado, es cómo tener un árbitro...para que me entienda todo el mundo. No pierden autonomía los países, no es una dictadura mundial, pero se debe hacer así porque en un mundo globalizado los errores de mi gobierno en el poder pueden perjudicar a toda Europa, a todo el planeta. El mundo tiene que tener un árbitro y eso yo pienso que es correcto. Las consecuencias no las sé. Estados Unidos no puede ser siempre la policía del mundo, le sale caro. Europa no puede ser siempre rica, no es justo para los demás países. Oriente Medio no puede ser una región gobernada por títeres. Todo se tiene que regular de una manera sensata. 25 millones de pobres en Europa. Pero 80 millones de personas de clase media, o media baja...¿Sabéis cómo está la India, Pakistán, China, República Centroafricana?

ES UN MUNDO MÁS JUSTO PARA TODOS



Y a unos les toca ceder un poco, por el bien de los demás.

España sufre el doble porque España era el doble de privilegiada que otros países y ahora pierde el doble. Muchos se han ido de este país. Yo lo comprendo...¿Dónde está vuestro patriotismo? ¿Vuestra patria es el dinero? ¿Vuestra patria es un sueldo mayor? Todo el mundo que pensó parecido ha desequilibrado la economía. Y después, el segundo punto, es un consumo irresponsable. Gastar más de lo que se puede. Endeudarse más de lo que se puede.

LA GUERRA ES PARA TODOS

E incluso Mario Dragui, IMPULSOR DE LA UNIÓN BANCARIA, postula su banco cómo uno más, porque también tiene competencia...ésto es: cuando haya un par de bancos en Europa...a lo mejor el suyo no está entre ellos ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

Pero yo espero por nuestro bien que no, los alemanes tienen el mejor banco de Europa...¿Y mañana?

El nobel de economía ha dicho que éste reajuste llevará décadas: obejtivo ppobreza cero.

Tal vez un día ya no haya más pobres en el mudo, porque todo el mundo será medio pobre. Los grandes perdedores de todo ésto: las clases medias. Debe hacerse así porque el fin es un bien mayor.

Las leyes esotéricas por los que se rigen los masones que gobiernan las finanzas mundiales son harto complejas, legitiman actuaciones moralmente neutras pero correctas que nosotros no comprendemos. Cómo su pensamiento es un objetivo a largo plazo debemos ser humildes y seguir sus consejos y recomendaciones.

LOS ESPAÑOLES DEBEMOS TRABAJAR MÁS, MEJOR Y SER MÁS EFICACES...

Evidentemente esto depende de las generaciones futuras que tendrán una educación distinta, una educación del espíritu nacional, para que aprendan moral y patriotismo. Pronto se aplicará una ley de vagos y maleantes en España. Aquí habrá que ser muy justos porque sí que hay mucha gente que quiere trabajar y no encuentra nada, pero no nada de lo que é ha estudiado: nada.

Es por eso que--ayer mismo cayó un meteórito de dos toneladas en Madrid, pero hecho pedazos porque fue interceptado--se contruirán  CIUDADES SUBTERRÁNEAS...

La segunda razón es que el clima ha cambiado: 

REINO UNIDO VA A TENER EN BREVE 
TEMPERATURAS DE 30 GRADOS BAJO CERO...

VAMOS A TENER INVIERNOS MUY DUROS, LO QUE AFECTARÁN A LAS COSECHAS, A LOS ALIMENTOS...

¿Comprendéis ahora porque tenemos que estar tutelados por el FMI? Es para sobrevivir TODO EL PLANETA


PD: Sobre el espionaje debo decir que es un sistema informático de software libre el que nos espía a todos los ciudadanos, está categorizado por ciertas palabras que al escribirse en un blog o al pronunciarse en un móvil son automáticamente registradas en una base de datos. Se supone que si no haces nada malo no tienes nada que temer. El criterio es moral. El criterio moral y no lo dicta Estados Unidos, DEJADLES EN PAZ NO SEÁIS SIMPLES de eso se ocupa el FMI y los que estén por encima, que evidentemente no tenemos ni idea de quiénes son--nadie--pero se puede hacer literatura con ello. Pensad que un director del FMI sólo cobra 100.000 euros al año, un sueldo que es una basura comparado con la responsabilidad que ejercen y el poder que detentan. EL FMI dicho en plan cateto "es un mandao" también, pero es imposible saber quién hay por encima de ellos. Yo prefiero no saberlo, de veras. Prefiero no saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario