Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

HAZTE PROSTITUTA

Saludos. Internet es sumamente didáctico. Culmino mi trabajo de investigación periodística con éxito. Al fin, después de meses de árduo trabajo, he conseguido demostrar la tesis de que en el mundo NO HAY OTRO CAMINO QUE SEA ALCANZAR LA EXCELENCIA.

Una sociedad global basada en la meritocracia ha producido legiones de mediocres y ejércitos de inútiles, mejorando lo presente.

Todo lo que hago, lo hago por Amor, y, LO QUE SUCEDE realamente no es que haya gente que no valga poco o nada, lo que sucede es que hay gente que vale un Potosí--expresión cervantina referida a una mina de plata que tenían los españoles en las Américas--, gente muy capaz pero no en el sentido de muy capaz de cualquier cosa, sino muy cualificada.

Este video Girlz,  MAKE THE GIRL DANCE, demuestra lo que quiero exponer: de los cientos de miles de dancegirl presentadas al casting, en el vídeo aparecen cuatro, os daréis cuenta perfectamente de que EL CAMINO ES LA EXCELENCIA (Por si me censuran en vídeo pongo abajo el link de youtub, ME PARTO DE RISA porque lo es verdaderamente peligroso es lo que voy a decir abajo y nos las chicas en biquini, pero hay mucho idiota, mejorando la presente. Idiota viene de idea, de ideolecto, es el que se empecina con contumacia en una idea fija)




EXPLICO MI TESIS: EL CAMINO ES LA EXCELENCIA porque de las candidatas a dancegirl las habría expertas bailarinas pero no elegantes o las habría expertas bailarinas pero no de las más altas o habría expertas bailarinas pero no de las más jóvenes o habría expertas bailarinas pero no de las más flexibles, etcétera, etcétera...etéctera (y etcétera puede ser una barbaridad y he puesto tres etcéteras) y ninguna de las trescientas mil bailarinas candidatas se ha presentado para no ganar, cómo mínimo dominaba su materia a la perfección, lo que ya no es suficiente.

Al mismo tiempo y por ende  "millones" de bailarinas de todo el mundo están esperando una oportunidad y también intentando destacar antes de hacerse viejas en el oficio.

Mi intuición me dice que el casting se ha debido realizar en los Estados Unidos, donde no hay un estado proteccionista o garante y la gente se tiene que buscar la vida, ésto es: trabajar...Nadie te regala nada...Todas las mujeres dancegirl habrán tenido buenos maestros a los que habrán pagado con sus salario de fregasuelos o de mujer anuncio o de mujer en un anuncio...Todo por lograr un sueño y alguna lo ha intentado y la que no al menos lo ha intentado CON SU DINERO pues inclusos teniendo familias ricas estas mujeres saben que no quieren ser la inversión de sus padres de la que luego se devengen beneficios en la empresa de la familia...¡LA FAMILIA!

El ejemplo de dancegirl es extrapolable a cualquier oficio o profesión, el problema origen es LA SUPERPOBLACIÓN MUNDIAL

Estas cosas no se entienden en España, en todas partes del mundo el camino hacia la excelencia sale de tu bolsillo, de tu trabajo, y LAS BECAS SON PARA LOS MEJORES ya seas pobre o ya seas rico. Un multimillonario está contento de que a su hijo le beque el Estado los estudios porque es un genio, y por eso el Estado se interesa por él...porque es una inversión...

Y AHORA VIENE EL PROBLEMA DE LOS TIEMPOS FUTUROS

La excelencia viene dada más que por el trabajo por una maravillosa genética, a nivel físico o a nivel mental, la naturaleza crea individuos extraordinarios POR AZAR y a individuos mediocres o comunes o vulgares DE MANERA NATURAL porque  LO NATURAL ES NO SER EXCELENTE, lo natural es ser normal.

EL HOMBRE VA A CAMBIAR LAS LEYES DE LA NATURALEZA Y CREARÁ DISEÑOS GÉNICOS HUMANOS EXCELENTES QUE REALMENTE REPORTEN BENEFICIOS AL ESTADO CON EL MÍNIMO GASTO...Y ÉSTO ES LO QUE CENSURA EL VÍDEO DE MANERA FÍLMICA, QUE LO EXCELENTE SE PUEDE CLONAR Y TENER UN EJÉRCITO DE EXCELENTES...

¿Y los demás para qué vamos a estar diez años en la universidad para no dejar de ser unos lerdos...(escribo desde España)pero incluso siendo geniales y educados y jóvenes siempre habrá un genio mayor y más educado y más joven  al que darán el trabajo...y estando muy cualificados no encontramos trabajo y hacemos gastar dinero al estado, dinero que ya no tiene... 

Asumid que es lo mejor que trabajemos en lo que haya, cómo si hay que limpiar suelos...que tengas estudios no significa nada porque, lo siento mucho, ESO NO TE HACE MEJOR...

 



http://youtu.be/9frsFOBL_Wg


Make The Girl Dance

No hay comentarios:

Publicar un comentario