Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

El SENTIDO DE LA VIDA

EL SENTIDO DE LA VIDA

Me gusta pensar que lo he soñado, aquella vez que escuche a un anciano sacerdote católico en la radio decir que no hemos venido a este mundo a ser felices sino a seguir los mandamientos y en la medida que sigamos los mandamientos seremos felices o no, pero que es lo de menos, que el hombre sea feliz o no no importa, no hemos venido a este mundo a ser felices.

Desde el punto de vista esotérico el planeta Tierra tiene una energía muy densa con cuerpos orgánicos muy básicos que obtienen su energía con un sistema de nutrición basado en el consumo de otros seres vivos cuando son ya cadáveres, lo que produce una innata y necesaria violencia que luego se traslada a todos los ámbitos.

Yo lo tengo muy analizado y sé que es por nuestro sistema digestivo por lo que hay guerras, evidentemente ésto os hará mucha gracia, yo lo comprendo.

Pero el hecho de necesitar matar para vivir, porque todos lo hacemos o delegamos en otro es lo que ha producido que durante generaciones nuestro chacra de la supervivencia, que activa el chacra sexual y vicebersa, es lo que produce agresividad, territorialidad y guerras en definitiva.

Es decir, no hay que complicarse tanto. El diseño del ser humano es muy imperfecto y debe ser así pues así es la voluntad del cosmos, pero la voluntad del cosmos con nosotros porque únicos no somos.

En otros planetas, seres de gran elevación, toman la energía directamente del are, de las mareas o de la luz de las estrellas y tienen una mente común concetada en lo que, para que lo entendáis, sería una especie de telepatía.

Los santos más excelsos del planeta tirra comparado con esos seres de luz altamante evolucionados no significan nada para ellos, pero sí mucho para nosotros, porque un ser humano que es un animal mamífero INTELIGENTE Y RACIONAL por definición de diccionario, que haya construido la Giralda o la mezquita de Córdoba es sencillamente una PROEZA, un acto que inmediatamente le supera pero al que se ha sobrepuesto.

PUES PARA QUE ESO SUCEDIERA HAN TENIDO QUE PASAR 100.000 AÑOS DE EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA...¡AHORA QUEREMOS INTERVENIR DIRECTAMENTE EN NUESTRO DISEÑO, NO SÉ YO...!


No nos damos cuenta o si que nos la damos, que es lo más triste, que aquí somos felices todos abusando de nuestra fuerza, los hombres sobre las mujeres, las naciones poderosas sobre las débiles, el que tiene más recursos sobre el que menos tiene, siguiendo unas leyes naturales que en el fondo serían sadismo de no ser porque entonces el sádico sería Dios y el universo está ordenado, lo que sucede es que nosotros no comprendemos.

Debemos comprender.

Pero es muy peligroso en el fondo tener humildad porque humildemente uno puede entender que no es más que un animalito en el fondo y que quiere comer carne y ayuntarse a fembra placentera cómo se decía en el medievo, y poco más, realmente poco más, porque somos animalitos...

Y los grandes ideales y consignas y teorías en el fondo son el colchón colectivo que nos permite tener la seguridad de comer carne y ayuntarnos a fembra placentera, ésto se denomina materialismo en filosofía, se habrán quedado calvos detrás de las orejas para pensar lo que todo el mundo sabe pero que expresa en plan chusco porque lo cierto es que todos sabemos mucho más de lo que decimos y no es prudencia es, sencillamente, no tener habilitados los canales necesarios para la expresión o comunicación, ya bien por cultura, ya bien por destino, ya bien por diseño génico natural, la herencia génica de nuestros ancestros recogida en nuestros tres cerebros pero con acceso a uno sólo, ésto es materia para otro artículo.
¿EL MUNDO ES REDONDO PORQUE DIOS QUIERE O SÓLO PUEDE SER REDONDO?


TODO EN EL FONDO ES UN EQUILIBRIO ni materialismo ni espiritualismo, ni humildad ni soberbia, ni mandas tú ni mando yo...PERO LA NATURALEZA ES EL CAOS y la nuestra también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario