Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

COGE EL DINERO Y CORRE

Saludos...¿Por qué debemos aceptar los minijobs...yo los llamo así, pero no existen realmente, son jornadas partidas a 400 euros, que al final, pueden convertirse en jornadas completas. Escribo desde España.

VOY A SER FRANCO

Lo que quiero decir es ésto:

A) Lo sabemos todos que hay un 20 por ciento de gente que está bien de dinero, es una emergente clase media cómo dce un diario español. La crisis ha hecho "una limpia" y unos han ido para arrba y otros para abajo. No hay que hacer nngún drama, es la economía reajustándose.

B) No hay que ser envidiosos. Nos alegramos de la gente que ha prosperado. En vez de fastidiarles con acechandas, envidias, injurias y calumnias o pasarnos la vida entera--lo que es peor--buscando una foto de los años 80 o 90 en la que el afortunado trabajador sale consumiendo hachís cuando en el 2014, es que ni bebe...Y si alguno dice que no vale para un puesto de trabajo alguién que es adictos a las pipas y él se mete heroina, yo lo comprendo, porque todo es una lucha por los recursos, pero si juegas sucio el universo codifica que estás jugando sucio y juicio te hará, EL MISMO COSMOS, no las personas ni las leyes de los hombres. Los judíos dicen que Dios nos ama en la medida que nosotros le amamos a él, y los Cristianos siempre dicen que Dios nos ama independentemente de lo que hagamos, que nos ama siempre. Los judíos tienen al parecer un Dios más exigente y les van mejor las cosas. Es horrble--lo digo sin maldad--pensar que Dios es una especie de perdonabobos y que puedes ir por la vda haciendo lo que te plazca, las leyes espirituales son muy duras ésto es una idea hindú: karma duro, karma blando...pero karma...ES DECIR: PAGAMOS SIEMPRE POR NUESTROS ERRORES SI NO EN ESTA VIDA EN OTRA...Así que, Españoles, NO SER ENVIDIOSES de los que han prosperado, ya tuvimos una guerra civil, ya pagamos karma cómo pueblo, DE VERAS.

C) En cuanto la gente acepte trabajos a 400 euros se reactiva la economía, al mismo tiempo es posible que haya gente ganando 1500, 2000, 2500 euros al mes...¡Tú a lo tuyo! ¿Piensas formarte mejor? ¿Más cursos del paro? ¿Cuántos años tienes? Acepta el trabajo, es lo mejor.

D) La economía sólo se puede reactivar con estos trabajos a 400 euros SI LA GENTE NO LOS ACEPTA OCURRIRÁ LO SIGUIENTE:

A) JUBILADOS que se quieran ganar un dinerillo extra los van a aceptar, redondean su pensión.

B) Amas de casa aburridas y mantenidas los van a aceptar.

D) Pasados de rosca que no tienen casi amigos ni novias ni nada y que son felices con una Fanta y una habitación de 70 euros, los van a aceptar.

D) El soltero BALDOMERO, el que no tiene hijos ni le apetece, el que no tiene cargas familiares y vive en el garaje de sus viejos y 400 euros, un fortunón...400 euros más..lo va a ceptar...Recativará así el mercado de cromos de harry potas y la piedra descomunal...

HAY GENTE DISPUESTA A TRABAJAR POR 400 EUROS...ESE ES ES EXITO DEL NUEVO SISTEMA...Y SI LOS SINDICATOS SE QUEJAN, EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA EL DERECHO AL TRABAJO Y NADIE TE PUEDE PROHIBIR QUE TRABAJES POR POCO DINERO O POR MUY POCO SI QUIERES...

y, DE VERAS, lo que no se puede hacer es intentar joder la vida de la gente que o está trabajando o quere trabajar, porque es ilegal entre otras cosas...

EL TEMA ES DELICADO, lo sé.

PERO ALGUIEN TIENE QUE SER FRANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario