Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡¡Euphoria!!!!!


Mi maestro Osho, al que tuve por mucho tiempo, me decia en sueños que yo era tan rígido que incluso sin beber y sin fumar me podría dar un yuyú, porque no quería evolucionar, no quería cambiar...PORQUE ERA INAMOVIBLE y es curioso pensar que este hombre que se expresaba en su inglés hindi--inglés hindi que aprendí y nunca entendí bien--yo entendiera por contexto que quería decirme, es decir, en base a criterios subjetivos y todo en base a una simple interioridad, el Maestro Osho creado en mi mismo, por gestalt una imagen de mi yo interno, por FREUD la figura paterna del desvalido niño, jajajajajajajaja. Y así con todo, POLIDORO. Porque en el fondo tú no sabes quién eres y buscas un maestro cuando el maestro tú eres, eres tú...pero no te lo crees, porque nadie te ha enseñado a pensar de otra, de otra manera.





Una Maestra Espiritual No en La Luz, que me enseñó en su día inglés hindi, me decia que, cómo yo, no podía creer haber sido feliz por beber y fumar pero que así lo había sido, lo que sentía derivado de ello nunca lo supe y de veras que me hubiera gustado. Esta mujer, dedicada al Alto Sacerdocio, comprendía que nadie EN ESPAÑA era feliz por endogenia, antes al revés...y hasta la fecha, porque razón tenía y en ella iba la incomprensión de... ¿47 millones de personas?





He visto los cerebros más preclaros de mi generación, aquí abrir comillas, SANTANDER.





Entonces, luego después, me llegaron las respuestas.





Una mujer de un barrió calé de una vacea citi, me dijo que prefería UN MILLÓN DE VECES a un hombre que no pudiera pasarse sin fumar y sin beber, pero con diferencia. Estamos hablando de un fulano que necesita gastarse 150eurosmes en tabaco y 280 eurosmes en copas porque este fulano SE BUSCA UN TRABAJO DE LO QUE HAGA FALTA y a lo mejor le sobra y una mujer QUE SEPA LlEVARLO saca partido del, razón tenía esta gitana, de veras Y NADIE ES CAPAZ DE CONVENCER A NADIE DE LO CONTARIO y me dio la paranoya gorda de pensar que en España somos viciosos PARA ACEPTAR CUALQUIER TRABAJO y que no hay ser más peligroso que el que no fuma que el que no bebe y que es feliz con un café, con un cafetín al día y le alimentan los del BANCO--de alimentos--o sus querids papis, que un euro para un cofi cualquiera tiene y ya hace ocio. UNA PUTA BARBARIDAD porque tenemos un sujeto que puede estar de vago per secula seculorum, y que hasta su hermana le pone un saco en la trastienda del chalet de su casa o en la caseta--del perro--con un plato de sopa y dos merluzas en rebozo Y ESE TÍO ESTUDIA SEIS CARRERAS y entre cofis diarios, hermanas con saco en la escalera y blogers literarios con pseudónimos mozas y homosexualidad, llamándose Cristina y Francisquita NO DA NI PALO AL AGUA y un día escribe un libro que, realmente, es un poco mejor, porque los demás hemos usado el intelecto PARA PAGAR 150 EUROS DE TABACO Y 200 DE COPAS, es decir, por el camino hemos hecho otras cosas, trabajarnos de obreros de comercial y vender rosas a las chinas y todo en esta línea.





¿Y aquí que pasa? Pues que sólo es elegir cómo quiere uno vivir y que si tner vicios quieres PUES TENDRÁS QUE PAGARLOS,y eso sin ir de putas, que si no ya vas arreglado PICAS PIEDRAS CON LOS DIENTES...





De lo que deduzco que gente tiene que haber en España DISPUESTA A TRABAJAR DE CUALQUIER COSA y así es que intuyo que van a deslocalizar muchas fábricas en Reino Unido y Germania y las van a traer aquí PERO DE LO VICIOSOS QUE SOMOS y si no al tiempo, me gustaría equivocarme PERO SÉ DE LO QUEHABLAMOS.





Lueo hay una cuierta coherencia porque el que quiera estudiar no va a podermear ni debajo de un tablao y se va a tener que agarrar los machos hasta para pedir la hora y cuando con canas en los huebos publique su primer tratado sobre la mosca epiléptica de la curia serafítica sus conchas de ladillas dexcorararan el piso de soltero que su hermana tiene para no verlo, y son mater y miérocles, de verás, martes y miercoles lo que hay que tranajar para pagar los vicios y se levanta España y la moral, por los suelos, y al menos salimos todos tres días más de lo normal, es decir, todo el día, todo los días de la semana.





Y QUIEM PIENSE LO CONTARIO, RONZA.





y al final, está claro, DAME LA GETE QUE NECESITA 300 EUROS GASTARSE EN DROGAS(LEGALES9)PORQUE ES LA QUE ESTÁ DISPUESTA A TRABAJAR, escribo desde España,a 30 euros la hoara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario