Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

ELEGIDOS PARA LA GLORIA




LA GLORIA era un negocio que había en mi ciudad de origen donde vendían pollos, vendían pollos en mi ciudad de origen y en LA GLORIA, La Gloria, no el paraíso, el negocio de pollos asados.

Pienso mucho en pollos asados últimamente...cómo el bueno de Carpante, aquel señor pobre de la pstguerra del que hicieron un TBO...Pasar hambre no es lo de la postguerra, que la gente quería comer pollos asados y comía patatas, verdurita y arroz...NO sabemos lo que es pasar hambre en Europa...¡Hambre de morirse de hambre, no de ganas de comer ternera blanca de ÁVILA, que patrocina este artículo, jejejeje.

En La Gloria vendían pollos, las familias hamburguesas comían pollo los domingos...¡Era el gran lujo!
Mi hermana hacía siempre un chiste que era que nosotros habíamos nacido elegidos para la gloria...para vender pollos en La Gloria...y acabó vendiendo pollos...ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO. Luego uno por uno. cómo auténticos idiotas, íbamos contando todos el mismo chiste. Si lo contaba yo era un hijo de puta,jejeje ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO

La verdad es que los cursos del paro de camareros en el que los alumnos se ponen copas los unos a los otros y los cursos del paro de cocineros en los que acaba cocinando la única chica que va y los demás se llevan la comida SON LO MEJOR DE ESPAÑA, podéis informaros en la página web de la CVE de la CYL en la UE, jejejejeje.

La verdad es que no todo  el mundo vale para vender pollos, por ejemplo: ¿Sabías que si un pollo pesa más de 640 gramos lo más probable es que sea un gallo y no un pollo? ¡¡¡Para todo hay que saber!!! ¿Y sabías que si el pollo pesa más de siete kilos probablemente sea un fenómeno ambulante? ¡¡¡Maravillas de la ciencia!!! Pongo tres signos de exclamación porque el el colegio me enseñaron que los signos de puntuación son tres, ni dos ni uno...tres. ¡¡¡ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO!!! perdón quiero decir que ¡¡¡ASÍ QUE PONGO TRES SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!!!

El gran lujo era comer pollo en los 70, luego ya pudo comer pollo todo perropicha...¡¡¡No sólo las familias hamburguesas, también la clase REA!!! y entonces el gran lujo era comer ternera blanca de ÁVILA, y luego ya pudo comer ternera blanca todo perropicha...y a partir de ahí hemos comidos todos auténticas delijalleces, cómo digo yo, delijalleces es una palabra propia mezcla de delicatesen y gilipolleces...Nosotros, los Perropichez (de los Pichez y Pichez), NUNCA NOS FALTÓ DE NADA y ahora me estoy haciendo mi propio diccionario, para ahorrar! El siguiente chiste que lo haga otro.

Ah, a todo ésto...mientras comíamos delijalleces en Europa 1000 millones de personas se morían de hambre en algún sitio--al año--, Jesucristo nos va a dar un capón a todos cuando nos muramos, jejeje...¿No lo pilláis? ¡¡¡Un capón...es un ave que se cocina y también se dice del coscorrón...!!! ¿No sabéis lo que es un coscorrón? ¿Sabéis quién ES Jesucristo, por lo menos?

En La Gloria vendían pollos...¡Los elegidos para La Gloria!  (Había que dejar el curriculum y hacer una entrevista directamente con los pollos y con el personal de la limpieza)

En España no se ha vivido nada mal, incluso ahora no hemos perdido el sentido del humor...¡¡¡Turistas animarse, somos muy graciosos!!! ¡¡¡Venirse con un pollo de siete kilos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario