domingo, 26 de octubre de 2025

¿Y si nuestra vida está ya predestinada y no tenemos que hacer ninguna cosa porque es igual?

 No hay nada de que preocuparse ni nada que hacer porque todo está ya predeterminado, todo el mundo está viviendo la vida que tiene que vivir, estando con la gente con la que tiene que estar y pasando por las experiencias que tiene que pasar. Todo es correcto porque todo es perfecto y todo es voluntad del Creador. Tú no puedes cambiar tu vida si Dios no quiere y si tú no quieres cambiar pero Dios quiere que cambies, cambiarás. Todo sucede a su debido tiempo, ni antes ni después. Dios no es que tenga un proyecto para tí, es que tú eres un proyecto de Dios. Dios sabe lo que hay en tu corazón, a Dios no le puedes engañar. Todo en este mundo sucede por algo, todo tiene alguna explicación. Los Planes del Señor son perfectos.

Brahman Kumaris sostiene en sus creencias hinduistas que nuestra vida ha sucedido ya realmente en otros planos de conciencia y dimensiones y que no hay presente, pasado ni futuro y que vivimos siempre en la misma línea temporal donde todo ha pasado, donde todo ha sucedido.

Es curioso amigos míos pero puede darse la circunstancia de que nos tomemos muchas molestias por lograr algo, por conseguir alguna cosa y luchemos y luchemos en pos de ese objetivo y luego como no es nuestro karma que vaya a salir éso bien nada suceda al tiempo que conseguimos otras cosas sin ningún esfuerzo ( y a veces cosas muy difíciles) simplemente porque Dios quiere.

No hay que esforzarse en esta vida por nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario