viernes, 5 de julio de 2024

Investigación sobre el mundo del inconsciente.

 


El sujeto dice que estaba soñando que estaba en una parada del autobús en Londres y de repente empieza a llover a cántaros. Hay un fogonazo de luz blanca y de repente empieza a soñar algo completamente distinto. El sujeto piensa que los sueños son como películas y que "algo" o "alguien" nos pone esas películas para que aprendamos, extraigamos una lección, aprendamos algo o sencillamente tengamos ocio. El sujeto piensa que algo puede tomar inmediatamente el control de nosotros, que se recuerda paseando por una calle de Salamanca muy populosa y que algo le detuvo y se quedó petrificado, congelado sin poder moverse mientras la gente pasaba a su alrededor, así horas. El sujeto piensa que somos guiados por Fuerzas Desconocidas y que como dice el poema " atravesamos las creencias"

El sujeto conversa sobre su propia energía y piensa que cada persona es única y diferente y que cada persona es un código. El sujeto tuvo una amistad que en un brote psicótico ( que ella consideraba como una iluminación) vio a las personas como códigos de luz y todos los códigos de luz eran diferentes. El sujeto coincide conque todos nosotros somos una energía ( única, irrepetible e intransferible) y que su problema es que no puede soportar su propia energía porque su energía es muy densa y muy oscura, tampoco se atreve a compartir ésto con nadie. Un psicólogo ha diagnosticado que el sujeto es probablemente un psicótico. No se le conoce ninguna relación de pareja desde hace más de diez años y prácticamente no tiene amigos, vive recogido por la familia y mantenido por ella, no se le conoce oficio alguno pero es curioso investigador y ávido lector, frecuenta bibliotecas pero no es sociable, tiene un historial de consumo de drogas de más de diez años y padece un incipiente alcoholismo aunque suele ser bastante moderado en su ingesta de alcohol lo que no quita que tenga gran dependencia del mismo. Introvertido y ensimismado considera las habilidades sociales una pura hipocresía. Tendencia a aislarse, tendencia al pesimismo y la negación.
El sujeto cuenta que a través del astral ve el futuro y que tiene muy claro que en el futuro el metro será un tren de altísima velocidad que conectará todas las ciudades de España y de Europa en muy poco tiempo. El sujeto cuenta que se subió en el astral al metro del futuro para ir a Alemania y se pasó de parada y acabó en Noruega. El sujeto cuenta que va y vuelve de Barcelona todos los días y que en Barcelona vio el futuro: una gran manifestación de chicos pobres de tipo ecologista que hablaba sobre un tirano que iba a venir al mundo y que el sujeto preguntó: "¿El tirano es Estados Unidos?" y le respondieron que el tirano todavía no había nacido pero que en el futuro todo el planeta Tierra estaría gobernado en un gobierno único y mundial por una sola persona que aplicaría medidas draconianas con pesada mano de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario