Saludos. Viene el chip. Al fin ha llegado. Viene el chip del futuro de internet. Viene el chip que te van a implantar con todo tu historial médico. Viene el chip y no lo podemos evitar. Somos pollos en una granja. Tus deudas con hacienda en el chip también y tus cuentas bancarias. Eres un puto esclavo. Desapareció la clase media, ya no eres nadie. Vendrán opioides recetados por los psiquiatras para que lo puedas resistir. Derivados del opio en pastillas recetadas por el médico es lo único que no hará posible que ardan las calles. El pasaporte Covid implantado en un chip en tu cuerpo para vigilar que te vacunas cada cuatro meses. El futuro de internet. Es mejor que te bebas todo el bar ahora, luego no te van a dejar. El estado con sus premisas antisuicidios porque saben qué es lo que viene. El mundo de los conscientes, de los despiertos, entrará ven guerra contra el sistema. Los borregos van a obedecer. Se acabó todo. Métete una raya gorda. Se acabó todo. Somos una nueva raza de esclavos
Saludos. El futuro de internet pasa por el reconocimiento facial hasta para ir a comprar el pan...Cada vez que entres en un bar se te hace un reconocimiento facial y si ya has ido a unos cuantos bares ya no te dejarán entrar en el siguiente...se controlará también en qué gastas el dinero y si vives sólo pues igual no puedes comprar dos paquetes de café por semana, con uno vas que chutas. Se nos controlará en qué podemos gastar nuestro dinero. Las drogas serán sólo para las élites, el tabaco estará prohibido y el consumo de alcohol limitado y restringido. Sin embargo todos tendremos que tomar psicofármacos para estar tranquilos, no se descarta que dentro de los psicofármacos se consientan alguna forma de opioides para que no demos guerra. Internet servirá para controlar nuestra billetera digital y si no tenemos salario suficiente para pagar a plazos cualquier cosa, no podremos hacerlo. Los bancos ya no darán crédito, nadie podrá devolverlos. Las oficinas bancarias desaparecerán, todo se hará por internet. Hakear cualquier sistema puede conllevar la pena de muerte. La información será controlada, sólo existirá la información oficial que será la gubernamental. Por internet y en nuestro móvil tendremos el pasaporte Covid junto con el carnet de buen ciudadano que será por puntos, se premiará trabajar gratis o por descargas gratis de música y vídeo en internet o por monedas y recursos en el metaverso de Facebook y de Microsoft. Se nos pagará el salario en monedas virtuales que poder gastar en un mundo virtual.
Saludos. Ésta es la tercera parte de mi artículo sobre el futuro de internet, espero sea del agrado de todos.
Tenemos que darnos cuenta de que internet es ante todo la más sofisticada herramienta de control social que existe y por ello precisamente lo que sucede es que el trabajo del futuro es sin duda trabajar en la Big Data. Ésta es la dura realidad, amigos. El empleo que crea ahora más puestos de trabajo y muy bien remunerados es el oficio de analista Big Data. Análisis de los hábitos de consumo del contribuyente. Y dicho sea de paso en el futuro sólo tendrá derecho al voto el contribuyente, el que no pague impuestos no tendrá derecho al voto. Y después de este inciso no hay que tener miedo de intuir que nosotros somos el negocio de internet y que nos espían continuamente por nuestros móviles y computadoras cada vez que nos conectamos a internet. De hecho, mucha gente se desconectará de la red en el futuro, el futuro de internet pasa porque mucha gente se va a desconectar y no va a tener móviles ni ordenadores ni conexión a internet y va a dedicarse a trabajar en el campo en pequeñas comunidades creadas.
Gente fuera del sistema antes incluso de que el sistema prescinda de ellas.
Saludos, amigos. Ésta es la cuarta parte sobre el futuro de internet y la más importante.
Se nos implantará un chip en la frente en el futuro que contendrá nuestros datos médicos y bancarios.
El dinero será digital, no habrá dinero físico. La delincuencia del dinero negro ya no existirá.
Tendremos otro chip implantado en la mano con el que nos conectaremos a internet y sacaremos dinero de los cajeros. El chip de nuestra frente estará incrustado en nuestro cráneo, de esta manera tendríamos que cortarnos la cabeza para no ser monitorizados y nadie va a hacerlo, con ese chip nos controlarán a todos, será el chip de la esclavitud. Sin embargo el chip de nuestra mano será bel chip de nuestra libertad, para poder comprar, sacar dinero del cajero y conectarnos a internet.
La buena noticia es que viviremos sin trabajar pero seremos todos objeto de un experimento médico a través de las terapias génicas conocidas vulgarmente como vacunas.
Se trata de que modificando al ser humano su ADN podamos dar un salto evolutivo que supondría millones de años de otra manera. El poder de videncia, por ejemplo y otros poderes mentales, ya no serán privilegio de unos pocos seres humanos altamente evolucionados sino que los podrán tener todos
Todos podrán conectarse con seres de otras frecuencias que les hablarán directamente a su cabeza y este poder mental denostado antiguamente como esquizofrenia lo tendrán todos. Y entonces nos daremos cuenta de que los esquizofrénicos eran seres humanos que habían evolucionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario