sábado, 30 de octubre de 2021

Semana del 1 al 7 de noviembre: comienza la guerra nuclear y lamentaremos no haber sido buenos cristianos, pues Dios nos va a juzgar.

 Tenemos que darnos cuenta en esta vida que lo contrafáctico es inoservable. Por ejemplo tú puedes saber que puedes medir la felicidad que te ha producido vivir en Madrid y no irte a trabajar a Alemania. Pero no puedes medir la felicidad que te hubiera producido trabajar en Alemania porque nunca has tenido esa experiencia y ha sido en consecuencia inoservable. Las influencias astrológicas que vienen hablan de una tendencia a acumular ira por situaciones no vividas o por oportunidades perdidas, pero si hubiéramos hecho uso de esas posibilidades igual nos hubiera ido peor. Sin embargo las personas somos tendentes a pensar que lo que hemos dejado de hacer en esta vida era lo que nos hubiera dado la felicidad y es un pensamiento erróneo porque es contrafáctico y de todo punto inoservable. Pensar por ejemplo que uno hubiera sido más feliz si hubiera tenido de pareja a Fulanita en vez de a Menganita nunca podrá saberlo en realidad hasta que no vaya a buscar a Fulanita, pero la imaginación nos tortura pensando que hubiéramos sido inmensamente felices. Y lo mismo ocurre con el oficio o la profesión que desempeñamos, que pensamos siempre que teniendo otra actividad económica pues nos hubiera ido mejor, cuando ésto es contrafáctico e inoservable. Las influencias astrológicas de la semana nos llevan a acumular ira y resentimiento por tonterías y por lo que no hemos hecho y hemos dejado de hacer en esta vida pensando todos que seríamos mejores y más felices si hubiéramos actuado de otra manera cuando la realidad más absoluta es que nunca podríamos saberlo.



Semana del uno al siete de noviembre. Semana intensa. Mercurio trino Júpiter en Libra, contacto similar al del veinte de septiembre. Cuidado porque luego Mercurio cuadra Plutón el martes, similar a la influencia del 22 de septiembre. Conflictos en las comunicaciones. Palabras gruesas o fuertes. Comunicación dura, malos aspectos para los Géminis y los Virgo. Sol se opone a Urano, cambios se darán con la luna nueva en Escorpio que además abre la temporada de eclipses, mejor frenar un poco. Los nodos pasan a Tauro-Escorpio. Cambiar de vida, hacer cambios. Ser positivo. Ser flexible. Tratar de mejorar. Aprender a vivir en incertidumbre,nadie sabe lo que puede pasar, ni los videntes ni los astrólogos. Venus pasa a Capricornio, todos serios y circunspectos.   Se pide mucha seriedad en el amor para iniciar una relación. Y Mercurio ingresa a Escorpio, palabras incisivas con la mente profunda. El sábado sextil Venus, nos ayuda a conectar. Luna en Virgo el lunes y por la tarde pasa a Libro, trino Plutón y aspecto con Neptuno  oposición y cuadra Venus. Martes Mercurio cuadra Plutón. Luna en Libra con trino a Saturno. Mercurio luna cuadra Plutón conjunción Mercurio sextil Venus. Jueves luna conjunta Marte y está en Escorpio. Y luna cuadra Saturno. Luna Nueva oposición a Urano el sol. Viernes cuadra Júpiter y pasa a Sagitario. Luna sextil Saturno el sábado y cuadra Neptuno el domingo con sextil con Júpiter y el domingo la luna pasa a Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario