miércoles, 18 de agosto de 2021

Ésto lo cambia todo: el presidente de Brasil declara que son los vacunados los que están muriendo

 Con las vacunas nos enferman a todos. Esa es la realidad. Vacunas y alimentos con grafeno más emisiones 5G para reducir población o dicho de otra manera para matar gente.

EL PRESIDENTE DE BRASIL ACABA DE DECLARAR QUE SON LOS VACUNADOS LOS QUE ESTÁN MURIENDO Y EL PROBLEMA ES QUE ÉSTO ACABA SÓLO DE EMPEZAR. LA GENTE EN ESPAÑA AL MENOS TENDRÍA YA QUE SABER QUE HABÍA UN PLAN DE EXTERMINIO TRAS LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS CUANDO VIO COMO A 30.000 ANCIANOS ESPAÑOLES SE LES DEJABA MORIR EN LAS RESIDENCIAS Y NUNGUNA AMBULANCIA IBA A BUSCARLOS CUANDO ENFERMABAN PARA SER ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES Y LOS MÉDICOS SÓLO IBAN A CERTIFICAR SU MUERTE. ASÍ FUE COMO SE EXTERMINÓ A MÁS DE 30.000 ANCIANOS EN ESPAÑA QUE OTRAS FUENTES DICEN QUE FUERON 50.000, PERO GRACIAS A DIOS GOBERNABA LA IZQUIERDA ENTONCES, QUE SI ÉSTO HUBIERA PASADO CON UN GOBIERNO DE DERECHAS HUBIERA ARDIDO EL PAÍS.

Con ésto y la tercera guerra mundial consiguen reducir población seguro.

Ya he leído por ahí que los que se hayan vacunado tienen entre siete meses y tres años de vida por delante, luego la palman. Otros más optimistas piensan que los vacunados pueden llegar a vivir 5 o incluso 8 años después de vacunarse. Nos esperan muertes en masa de los vacunados que van a hacer pasar por nuevas variantes mortales. El remedio más vacunas, es decir, más muertes.

 Se ve que sobramos mucha gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario