domingo, 9 de agosto de 2020

La Élite-Liberal-Banquero-Financista está en Quiebra

Saludos. Estamos viendo que 50 millones de personas han perdido el trabajo en Estados Unidos y eso deja sin dinero y recursos a más de 200 millones de personas en Estados Unidos. Los bancos pueden quebrar de un día para otro, si por ejemplo un banco grande quebrara en España todos los demás bancos irían detrás en un efecto dominó. De un día para otro el banco se cierra y el dinero se pierde, es mejor sacar todo el dinero del banco y tener tu dinero en dólares y francos suizos o comprar oro.


Las élites no necesitan una guerra regional, necesitan una guerra de tipo mundial. El Estado Profundo pretende hacerse con la Casa Blanca en Estados Unidos, hay intereses para derrocar a Donal Trump y se han creado varias facciones violentas para ello, se trata de un desmontaje del modelo petrodólar...Soros, Clinton, Bill Gates, Obama...hay una guerra contra ellos, hay intereses para quitarlos del medio y para desactivar su influencia y su poder...¿Pero por parte de quién? 


Hay unas élites enfrentadas con otras élites y no se ponen de acuerdo. En estos momentos hay militares y tanques en las calles en Biolorrusia, en Minsk el ejército está en las calles y traen y llevan suministros de tipo militar para promover una situación que no sabemos qué puede ser pero que quizás está conectada con la posible guerra que puede comenzar en el Mar Egeo y la guerra de Libia que enfrentará a Egipto y Turquía mientras el Líbano puede estar ya en guerra civil...En Ucrania las tropas rusas están localizadas y el enfrentamiento es inevitable, lo mismo que es inevitable enfrentamientos entre Pakistán, China y la India...La guerra contra Irán se está produciendo ya de alguna manera...


El pueblo se ha convertido para los políticos en un elemento para cosechar votos y poder instalarse en el poder y una vez establecidos allí poder disfrutar de situaciones de privilegio, la democracia es el negocio de los políticos.

Según algún reputado analista político sólo el País Vasco puede salvarse de la quiebra total en la que está inmersa España porque no hay dinero en España y ha salido el presidente del gobierno a pedírselo a Bruselas pero la Unión Europea también está quebrada, cuando terminen los subsidios en España...¿De qué podrá vivir la gente? Ahora vendrá la realidad en septiembre: el turismo no existe, ni los campos están cultivados, ni hay industria ni tejido empresarial...Sólo tienen dinero funcionarios y pensionistas...pero el sistema burocrático está colapsado y no hay dinero para pagar pensiones en el futuro...PARA SEPTIEMBRE SE AUGURA EL COLAPSO SISTÉMICO A NIVEL MUNDIAL Y LA QUIEBRA BANCARIA...LO QUE PUEDE VENIR DESPUÉS, NO LO SABEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario