Saludos. El sextil de Neptuno y Plutón, que lleva activo sesenta años, ha sido lo único que ha evitado una guerra termonuclear, ha sido la espiritualidad necesaria para que el ser humano no se autodestruyera. Ahora no está activo este sextil pero viene de nuevo en el año 2021. Urano en Tauro agita el planeta Tierra y trae ideas nuevas e inventos y descubrimiento.
Sol y Júpiter estarán en oposición el 12 y el 13 de julio, puede traer movimientos telúricos.
Marte en Aries, ya desde el 21 de junio pero exacto el 28 de junio, forma cuadratura con Júpiter, Saturno y Plutón. Seis meses estará formando cuadraturas. Su entrada es violenta, forma cuadratura con el sol, Mercurio y la luna. Es una expresión de cólera, ira y descontento que se dará a nivel personal y a nivel global. Marte en Aries es territorial y muy individualista, atacará el sistema en sus profundidades y exige o exigirá una renovación. Marte querrá expresarse de manera individualista haciéndose sitio en Mercurio, sol y luna. En los arquetipos del inconsciente que estos planetas representan.
Se cuestionarán las energías de los líderes, el pueblo entrará en cólera. Si tenemos una cuadratura con Marte en la carta natal puede dar lugar a mucha violencia, puede activarse esta cuadratura.
Para colmo de males Mercurio estará retrógrado hasta el 26 de julio. Neptuno, Júpiter, Saturno y Plutón están retrógrados. Significa de alguna manera que volvemos sobre nuestros pasos, pero sobre nuestros malos pasos. Volvemos a malos hábitos. Vicios, escapismos, se dispararán.
SIGNIFICA TODO LO ANTERIOR QUE NO ESTAMOS EVOLUCIONANDO SINO INVOLUCIONANDO A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL PLANETARIO. ES MEJOR SER PRUDENTE Y OBSERVARSE PORQUE PODEMOS IR HACIA ATRÁS COMO PUEBLO Y COMO PERSONAS, DESANDANDO EL CAMINO DE TODO AQUELLO QUE YA HABÍAMOS ALCANZADO, OLVIDANDO LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE SOLIDARIDAD, ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO. NOS VOLVEREMOS TODOS MUCHO MÁS EGOÍSTAS PORQUE NOS PREGUNTAREMOS QUÉ QUEREMOS HACER CON NUESTRAS VIDAS E IREMOS A POR TODAS SIN TENER EN CUENTA A LOS DEMÁS, A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL PLANETARIO. ÉSTO TRAE A LA PERSONA CONFLICTOS Y PROBLEMAS EN SUS AMISTADES, RELACIONES Y FAMILIA PERO A NIVEL GLOBAL PUEDE SIGNIFICAR UNA GRAN GUERRA.