lunes, 11 de noviembre de 2019

LUNA LLENA EN TAURO: CONOCER CUÁL ES TU REALIDAD

El lunes 11 de noviembre Mercurio retrógrado conjunción con el sol, reflexiones, indagaciones, descubrimientos, emociones profundas puestas en palabras. Pero quizás sea un poco confuso, un poco trabado. Precaución con lo que se piensa y se dice, cautela. Luego vendrá más claridad acerca de lo que circula y lo que leemos y nuestros propios pensamientos internos. No ver qué hace el otro, ver qué haces tú. No fijarse en qué hacen los demás para criticar, hacer cada uno su propio trabajo, volverse hacia el interior sin distraerse y poner el foco en nuestras tareas. Introversión para reflexionar sobre nuestras propias creencias limitantes que nos frenan y sobre todo aquello que distorsiona.
El martes 12 luna llena en Tauro, recordemos qué hacíamos hacia el 27 de octubre con la luna nueva en Escorpio en oposición a Urano...revisar qué paso y qué hubo de conflictivo de ese tiempo para acá...también principios de mayo con la luna nueva en Tauro se entendió qué queríamos hacer de nuestra vida...¿En qué situación te encontrabas entonces? De alguna manera procesábamos una idea de estabilidad y ahora vemos el resultado de todo aquello que era por mayo...¿Funcionó lo que te proponías? ¿Sigues en lo mismo ahora? ESTA LUNA LLENA TIENE MUY BUENOS CONTACTOS CON SATURNO Y CON PLUTÓN, PUEDE TRAER REFLEXIONES MUY ACERTADAS, PODEMOS SACAR CONCLUSIONES MUY APROXIMADAS A LO QUE ES LA REALIDAD...
Escorpio nos trae una idea de que hay mundos más allá de lo material, hay gente que le cuesta creer lo que no puede ver sus ojos. La luna en Tauro está exaltada en ese signo pero toca a Escorpio que es transformación y purificación mientras que Tauro quiere perseverar y mantener y pretende estabilidad, pero Escorpio le pide a la luna que se deshaga de todo aquello que ya no sirve para materializar todo aquello que queremos. Se trata de alguna manera de abrirse a lo nuevo para traer un poco más de brillo y luz a tu vida, por lo que quizás tengas que dejar algo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario