domingo, 8 de septiembre de 2019

La acción directa, clave entre las lunas de septiembre.



Esta luna llena en Piscis del 13 al 28 de septiembre es la luna llena de "cómo nos relacionamos con nosotros mismos" pero también con los demás. El foco estará puesto en nuestras amistades, familiares, pareja y socios. Crear alianzas será importante, tener una red social de personas que nos apoyen será importante. Analizaremos que solos en esta vida nunca podremos conseguir nada. NUESTROS DIRIGENTES, NUESTROS LÍDERES, TAMBIÉN SE DARÁN CUENTA DE QUE NO PUEDEN LOGRAR NADA SIN APOYOS Y TAMBIÉN LAS NACIONES Y LOS PAÍSES SE DARÁN CUENTA DE QUE NO SON NADA SIN EL APOYO MUTUO. Esta energía es el asentamiento e integración de la energía del portal del Leo para que lo que tenga que suceder sea aquello que deseamos, sea aquello que nos proponemos.
Calibrar qué mundos ficticios nos hemos fabricado, abandonando los caminos que ya no son caminos para decidir un nuevo cambio en nuestras vidas en la que nosotros seamos los amos y señores de nuestro destino. Restaurando la luz propia haciendo frente a los cambios lejos de todo aquello que signifique un obstáculo, la energía nos lleva hacia aquello que nos hace crecer, progresar y avanzar. LA RELACIÓN MÁS IMPORTANTE SERÁ LA DE CADA UNO CON SU VERDAD Y CON SUS FANTASÍAS pero sabiendo que no podremos dar un paso adelante si no nos encontramos en la realidad. Esta energía puede traernos cólera si no estamos centrados en el corazón y frustración también si nos desviamos de nuestro propósito de vida...
¿Siente la gente que todo va más lento ahora? Lo que sucede es que nos ralentizamos para poder llegar allí con seguridad hacia dónde quedamos llegar, paradójicamente la mente puede estar muy acelerada. ES IMPORTANTE ESTAR CENTRADO MÁS EN EL CORAZÓN QUE EN LA MENTE, NO PERMANEZCAMOS EN AQUELLOS ENTORNOS QUE NOS DAÑAN Y TAMBIÉN CON PERSONAS CON LAS QUE YA NO ENCAJAMOS.

ESTE PERIODO DURARÁ HASTA NAVIDAD Y DURANTE ESTOS CUATRO MESES PONDREMOS VOZ A LO QUE DESEAMOS, HAREMOS AQUELLO QUE QUEREMOS HACER, CRECEREMOS DE LA MANERA QUE TENEMOS QUE CRECER PERO CON MESURA Y CALMA PARA QUE LOS RESULTADOS DE PROGRESO SEAN DURADEROS.

ES TIEMPO DE DISCERNIMIENTO ENTRE LO REAL Y LO ILUSORIO, SE NOS MOSTRARÁ LA DISTORSIÓN DE LA REALIDAD PARA QUE PODAMOS VIVIR LA PROPIA REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario