jueves, 19 de septiembre de 2019

2020: LA SUPERCRISIS

Saludos, la crisis del 29 fue una gran crisis pero ésta es mucho más severa. Se trata de una crisis social, política, militar pero también climática. Las crisis climáticas enormes se producen cada 12000 años y parece que ahora toca esta supercrisis climática. Los más conspiranóicos piensan que existen armas de control climático y de destrucción del ecosistema, tal vez se trate de una exageración...¿Pero quién tiene todas las respuestas? Sería paranoico pensar que el temporal Dana en España sea una creación del hombre LO CIERTO ES QUE YA ESTAMOS ENTRANDO EN UNA ERA GLACIAL,  no existe un calentamiento global, es una invención creada por intereses espurios para distraernos de lo verdaderamente importante que es que ENTRAMOS DE LLENO EN UNA ERA GLACIAR.
Hay que estar preparado para todo tipo de escenarios, con un plan de emergencia familiar a tener cómo modelo para cualquier tipo de evento con objeto de superar cualquier crisis de tipo político, militar, social o climática. EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019 EMPIEZA EL GRAN ÓRDAGO DE TODO, LA CRISIS ENERGÉTICA SE CONVERTIRÁ EN ALIMENTICIA. EL FUTURO ES EUROPA DESABASTECIDA PUES SÓLO NOS QUEDA CRUDO PARA NOVENTA DÍAS.
En España nos coge la crisis política en un momento de crisis mundial, pero todos los países están más o menos igual.
Si juntas la crisis alimentaria que viene con la militar, la política, la social y la económica tendremos la mayor crisis de la historia de la humanidad: una supercrisis con inseguridad ciudadana y enfrentamiento de hombres contra mujeres, gays contra héteros, jóvenes contra viejos, hijos contra padres, hermanos contra hermanos, ideologías contra ideologías, religiones contra religiones, creencias contra creencias, filosofías contra filosofías, serios problemas migratorios, desempleo, inflación y recesión. No es ser catastrofista, es ser realista. La crisis del 29 comparada con la crisis del 2019-2020, será un chiste.
Podremos incluso vivir un momento de muertes en masa con guerras crudelísimas en Oriente Medio, serios enfrentamientos militares que incluso podrían hacer desaparecer a la Unión Europea, incluso más allá: a la OTAN. 
El próximo gobierno que entre en España se verá obligado a recortar las pensiones un cuarenta por ciento y a crear muchos y nuevos impuestos, reduciendo el gasto público y haciendo duros ajustes sociales por la deuda de 86000 millones de euros que pagaremos todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario