martes, 10 de septiembre de 2019

2020: EL AÑO DEL VUELCO TOTAL

La conjunción Saturno-Plutón del 2020 a nivel personal se trata de un instinto de supervivencia que nos hace enfrentarnos al mismo tiempo a una necesidad de destruir para luego crear. Una necesidad de acabar con lo viejo, con lo corrupto, con lo caduco y con lo que ya no sirve. Se trata de crear nuevos cambios y asentarse sobre los mismos. La intuición nos dice sin embargo que los cambios nos vendrán impuestos desde las élites por una nueva situación geopolítica a nivel mundial.
Saturno en Libra en cuadratura con Plutón en Capricornio estuvo en el año 2010 y entonces comenzó el principio del fin, el colapso del sistema capitalista y la imposibilidad de combatir al enemigo con ejércitos convencionales porque ya se ha infiltrado en el sistema. Se encuentra entre nosotros.
En el 2020, en torno al 13 de enero, se forma la conjunción Plutón-Saturno-sol, el Astro Rey lo incendia todo. Júpiter-Plutón y Saturno en torno al 23 de noviembre del 2020 marca el segundo momento álgido.
Saturno cuando llega a Capricornio se encuentra a un Plutón activo por más de quince años y que ya ha estado haciendo su trabajo, Saturno acaba de rematar el trabajo. Saturno tomará las acciones necesarias quitando lo superfluo a nivel emocional y a nivel psicológico y los ciudadanos interiorizando su asco profundo frente al poder que les ha explotado y engañado, barrerán estructuras de poder muy seriamente y los Poderes Mundiales después de que se destruyan las estructuras existentes nos presentarán un nuevo modelo después de la descomposición de estados y el fracaso de Europa. Habrá una gran transferencia de control hacia entidades transnacionales de gran poder económico: Google, Facebook, la multinacional de la alimentación Monsanto que tendrá el deber de alimentar a mucha gente que sufre los cataclismos climáticos... LAS MULTINACIONALES SERÁN NUESTROS NUEVOS GOBERNANTES EN MEDIO DE ESTA DICTADURA ECONÓMICA EN LA QUE LAS GRANDES EMPRESAS MANDARÁN SOBRE LOS GOBIERNOS YA EXTINTOS, NO SERÁ UN PROCESO DEMOCRÁTICO SINO UN PROCESO BASADO EN EL CONTROL, LA DOMINACIÓN  Y LA MANIPULACIÓN PERO TAMBIÉN EL RESPETO POR LA GENTE, CREÁNDOSE PARA EL CASO UN NUEVO TIPO DE CIUDADANO QUE SERÁ UNA ESPECIE DE ESCLAVO CONTENTO, DE ESCLAVO SATISFECHO ABORREGADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, INTERNET Y LAS REDES SOCIALES Y QUIZÁS DROGAS LEGALES RECREATIVAS Y PROBABLEMENTE UNA RENTA BÁSICA UNIVERSAL.

NUESTROS AMOS: EL FMI Y EL BCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario