lunes, 5 de agosto de 2019

INFLUENCIAS ASTROLÓGICAS DEL 5 AL 11 DE AGOSTO 2019

Saludos. Venimos de una luna llena en Leo, en Libra estamos a día 5 de agosto. La energía protagónica es la de fuego. Mucha intensidad, mucha energía, mucha fuerza, muchas ganas de hacer proyectos, de llevarlos a cabo. Observemos la realidad del mundo para ver que estas energías están operando. Son las energías las que determinan luego las formas de pensamiento y no es al revés. Pensamos según nos sentimos, creamos pensamiento según sentimos las energías cósmicas. La carta natal del país en el que vivimos está por encima de la carta natal de los individuos que la conforman. Lo que sucede en nuestro país, la política que exista en él, determina y condiciona nuestro futuro.
Lunes 5 de agosto, luna en Libra: Aries, Libra, Capricornio y Cáncer signos cardinales, la luna en signos cardinales da tensión pero da un armonía entre fuego y aire, da muchas ideas, produce muchas ideas, aspecto fructífero a nivel de las relaciones a pesar de la tensión de los nodos de la luna y a la influencia de Saturno y Plutón, oportunidad para asimilar lo que haya que transformar cultivando el pensamiento con una visión más amplia de las cosas para dejar entrar lo nuevo, la relaciones humanas y el nivel de afecto a compartir es importante para usar creativamente esta energía. Luna en tensión con Saturno y Plutón, actitud bastante evasiva, querer disfrutar sin hacerse cargo, pasarlo bien sin responsabilidades por el sextil de Leo y Marte y Júpiter, finalmente lo que se realice será un beneficio propio con un tono egoísta, incluso los lideres mundiales pueden tener un aspecto afectivo de guía y entrega y quizás pueda verse orgullo en su zona baja.
El martes la luna avanza en Libra y se aleja de los aspectos armónicos con Leo y Sagitario, forma cuadratura con Mercurio que da problemas en las comunicaciones. La luna entre martes y miércoles da un aspecto de tensión con Urano que hace que reprimamos lo que sentimos o que lo expresemos sin filtro, forma un aspecto armónico con Capricornio pero cuadratura con Leo, orgullos heridos e incluso en nuestros gobernantes, ya para el miércoles. Nos encontraremos reactivos e irritables.
Jueves aspecto armónico con Capricornio de la luna pero en tensión con Marte que da exageraciones, dramatismos y excesos pero el viernes luna más armónica. Cuando la luna se mueva para Sagitario para el viernes Júpiter fluye con mucha armonía con signos de fuego, en especial Leo, día muy productivo el viernes pero también el sábado. Nuevos emprendimientos que se concretan, que se pueden llevar a cabo. Neptuno da paraísos artificiales viernes y sábado, moderar los vicios. Luna en Capricornio el lunes, pero armónica. A nivel mundial todo avanza, pero avanza lo mejor y lo peor, pero todo será distinto, el panorama mundial cambia, a mejor o a peor o con un poco de todo, pero ya no es el mismo. Neptuno nos hará comprender que habitamos todos juntos nuestro querido planeta azul y que las divisiones entre las personas no son más que ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario