sábado, 3 de agosto de 2019

ELSA FARRUS: ENERGÍA DE CÓLERA VIENE AL MUNDO PARA PONER A PRUEBA NUESTRA MAESTRÍA PERSONAL

Saludos. Del 8 de agosto hasta el 15 de agosto 2019, se abre la APERTURA DE LA MAESTRÍA PERSONAL en dónde el mundo vivirá lo que más le irrita y lo que más le frustra para encontrar equilibro en la intensidad de la dualidad. Personas, decisiones, situaciones que nos irritan y nos mueven a la cólera se harán muy intensas a nivel personal y a nivel mundial hasta que tengamos el valor de alcanzar un equilibrio con todo ello después en un mayor crecimiento personal. Este periodo, agosto 2019, es el portal para definir la dualidad integrada en unión al reino elemental para integrar una fuente de luz en nosotros en conexión con todos los seres vivientes para poder ver las cosas tal cuál son integrando los eclipses de días anteriores. La segunda quincena de agosto es una energía para aprender libertad personal teniendo presentes nuestras decisiones para que el ser humano decida estar muy consciente y cualquier situación nos pedirá dar lo mejor de nosotros a los demás estando quietos, serenos e íntegros con nuestro Yo Crístico activado para hacer algo constructivo por nosotros y en nuestro mundo sin hacer nada que devenga del aspecto de las ilusiones reconociendo todos nuestros errores en todas nuestras decisiones anteriores y así reconoceremos en dónde cada uno de nosotros crea un mundo paralelo.
Las líneas del tiempo sólo podrán ser sostenidas en la verdad viendo aquello en lo que nos engañábamos. AQUELLO QUE NO NAZCA DEL AMOR SERÁ CANCELADO POR EL COSMOS, POR LA DIVINIDAD.
El cuerpo mental tiene saturación de pensamientos y emociones y hay que alinear el corazón con la mente para poder multiplicar rápidamente nuestras decisiones identificando cuán sofisticados son nuestros egos que no pueden hacer el cambio de soltar las creencias limitantes porque viene una energía de cólera fuerte que habrá que integrar similar a la limpieza de los periodos de eclipses del inconsciente colectivo para limpiar a través del físico egrérgores de vidas anteriores, contruyendo la necesidad de caminar hacia la propia y verdadera libertad.

ELSA FARRUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario