viernes, 30 de agosto de 2019

48 HORAS ANTES DEL CAOS

Saludos. Quedan menos de 48 horas para que las milicias proiraníes de Hizbolá inicien su ataque con misiles sobre territorio de Israel tal cómo venían amenazando. Los proxis de Irán en Oriente Medio dicen que no quieren comenzar una guerra y que su ataque no es más que una respuesta a las agresiones de Israel a sus intereses en Irán, Siria y Líbano.
Sin embargo analistas militares reputados aseveran que el ataque de los proxis de Irán no quedaría sin respuesta, produciéndose en consecuencia una escalada bélica que de seguro conduciría a una guerra entre Israel y el Líbano primeramente y luego entre Irán e Israel para acabar involucrándose en la escalada Estados Unidos que por desgracia tendrá que acabar confrontando a Rusia.
Lo que sucede es que el ataque a Israel de Hizbolá puede desencadenar en poco tiempo la tan temida tercera guerra mundial.
¿Pero ésto tiene que ser así?
Yo pienso que no por más de tres razones:
Mañana comienza el ano nuevo musulmán (1441) y la tendencia es a tener los ánimos más calmados y a pensar en un futuro en paz.
Esta noche comienza el Sabat judío y a los enemigos de Israel no se les ocurriría atacar en Sabat porque enfurecería mucho los ánimos de Israel y podría producirse una gran escalada.
La luna este sábado pasa al diplomático y refinado signo de Libra, por lo que se suelen moderar y atemperar las pasiones y los bajos instintos.
Hay una confluencia astrológica en el cerebral y mental y sensato signo de Virgo y además de signos de tierra, lo que produce más moderación y más sensatez y asunción de la realidad.
¡Así que esperemos todos que no pase nada y que se calmen los ánimos, pero sigue existiendo la amenaza de 48 horas antes del caos, antes del ataque con misiles de los proxis de Irán a Israel!
(Otros pueden pensar que en Oriente Medio llevan así toda la vida...¿Pero de quién es la culpa?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario