viernes, 12 de julio de 2019

16 DE JULIO, ECLIPSE: LIBERARSE DE NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN

Eclipse de Nodo Sur y de luna llena, 16 DE JULIO 2019, estamos ante un final que está culminando. Veremos una manifestación visible de algo que hemos estado haciendo de manera oculta sin dar tres cuartos al pregonero, lo que hemos mantenido en secreto para que nadie nos lo gafe, que así se tienen que hacer las cosas para no atraer envidias. De alguna manera tenemos que hacer una limpieza en nosotros mismos y salir de todo aquello que pensábamos poder llegar a ser para ser una persona nueva que hace un cambio nuevo en su vida sin limitarse y sin condicionarse, quitándose las etiquetas sociales y emocionales y siendo importante cómo se siente uno. Viene todo ésto del eclipse de enero, en el que ya intuíamos que se acababan relaciones y situaciones, terminan las cosas o se transforman pero en definitiva cambian. Con mucho esfuerzo convertimos algo en otra cosa para nuestro beneficio, construyendo nuestra propia realidad.
A veces nos gustaría hacer un gran cambio en nuestra vida pero nos da pereza, además estamos tendentes y sujetos a la propia percepción de nosotros mismos, que puede ser una ilusión, que puede estar equivocada.
Hay parcelas de nuestra vida que tienen que cambiar y tenemos que hacer el trabajo pertinente para hacer lo que tenemos que hacer para dejar atrás el viejo yo pasando un proceso plutoniano que nos traerá una liberación no exenta de aspectos duros o tensos, transformación, cambio, dejar atrás la vieja persona para abrazar la nueva que seremos.
¿QUIÉNES NOS CREEMOS QUE SOMOS? ¡PODEMOS ESTAR COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS! ¿QUIÉNES SE CREEN QUE SOMOS LOS DEMÁS? ¡PUEDEN ESTAR COMPLETAMENTE CONFUNDIDOS!
Nos han marcado las influencias de nuestro pasado, de nuestro linaje, de nuestra familia, de nuestra patria...somos aquellos en lo que nos han convertido nuestros padres, la educación recibida en colegios, institutos, universidades...Somos aquello que nos han contado que somos las religiones, la historia de nuestra patria, la historia de nuestro mundo e internet, la clase social en la que hemos nacido y a la que hemos llegado, los trabajos que hemos desempeñado, las tendencias políticas que hemos asumido...nos han ido construyendo una personalidad de la que puede que estemos hartos y ahora viene un proceso de transformación a nivel mundial, a nivel nacional y a nivel personal...PERO NOS PODEMOS RESPONSABILIZAR A LOS DEMÁS DE NUESTROS PROPIOS ERRORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario