Si hay algo que he aprendido en mis muchos años de mi Intensa Búsqueda Espiritual es que todos somos un código, todos somos cómo un reloj. Yo por ejemplo puedo ser cómo un reloj que está a las tres y cuarto, si tú estás a las cuatro igual puedes comprenderme o si estás a las dos, pero si estás a las nueve y media nunca nos vamos a entender. NOS MOVEMOS A UN NIVEL ENERGÉTICO Y NUESTRO CÓDIGO SE MUEVE A UN NIVEL ENERGÉTICO haciendo una trayectoria peculiar de su propia vida en consonancia con el sentido de su alma y de su Ser Superior.
Luego he descubierto que subestimamos a la gente que no podemos comprender. Ya decía Machado que el castellano desprecia todo aquello que no comprende, realmente en todo el mundo sucede igual.
Buscamos ser todos únicos, peculiares y diferentes cuando ya todos somos únicos, peculiares y diferentes por definición SÓLO ES LA POLÍTICA LA QUE NOS ENCASILLA Y LA QUE NOS MASIFICA Y NOS COLOCA EN DERECHAS Y EN IZQUIERDAS PARA PROPICIAR UN ENFRENTAMIENTO...
¿No te has parado nunca a pensar qué significa un partido político? Pues eso...que estás partido...en vez de irte a Todo y a la Unidad, te divides y pierdes tu fuerza apoyando unas opciones liberales, progresistas o conservadoras o lo que aparenten ser que siempre serán otra cosa. Delegas tu poder en otro para que decida por ti y cuando te cansas de ese otro eliges a otro para que también decida por ti, pero tú nunca decides nada...tú delegas...¡Esa es la política!
No hay comentarios:
Publicar un comentario