lunes, 4 de febrero de 2019

El Futuro 2019 Según la Astrología Verdadera.

Saludos, siguiendo una búsqueda de la verdad he descubierto que nos engañan con las tendencias astrológicas occidentales, quizás no con intención pero vivimos en un fraude como ya he demostrado en los siguientes artículos, si vivimos en un fraude esotérico, en una economía que es un fraude, en un sistema universitario meritocrático que es otro fraude, en un sistema de pensiones que es un fraude y en medio de religiones y creencias que son inventos, toda nuestra vida no es más que una gran mentira. Aquí los artículos:

https://maestroocultista.blogspot.com/2019/02/y-si-la-astrologia-occidental-es-mentira.html

https://maestroocultista.blogspot.com/2019/01/astrologia-vedica.html


El 2019 tendremos la cuadratura Júpiter-Urano por la astrología verdadera o védica y no tendremos la cuadratura Júpiter-Neptuno por la astrología falsa o occidental. Júpiter cuadrando Urano significa mucha rebeldía, mucho criticismo, mucho expresar lo que se siente sin medir las consecuencias, mala suerte en los negocios, imposibilidad de prosperar e indigencia, mendicidad y pobreza en los peores casos.
Ahora mismo no tenemos en los cielos la conjunción Neptuno en Piscis sino la conjunción Neptuno en Acuario. Significa mucho ímpetu y rebeldía, ganas de innovar de la forma que sea. Ganas de decir las verdades a los cuatro vientos, deseos de levantar los velos de la falsedad, rebeldía ante los que nos quieren manipular.
Saturno no se encuentra en Capricornio este año sino que se encuentra en Sagitario, ésto quiere decir problemas migratorios serios, tendencia a dar una estructura a los problemas migratorios serios, leyes más severas respecto a la inmigración y peligros en los viajes y peligros a la hora de adoptar nuevas filosofías o nuevas creencias o al conocer a gente peculiar. Problemas en los trayectos, las comunicaciones y las telecomunicaciones y las Redes Sociales.
Ahora mismo según la Astrología Occidental Venus pasa al serio y tranquilo signo de Capricornio y no es tiempo para aventuras sentimentales sino para comprometerse sentimentalmente de manera completa. Según la Astrología Védica o verdadera es todo lo contrario, Venus está en Sagitario y es un tiempo para la diversión y el amor libre sin compromiso...¿Por qué nos engañan? ¿Qué forma de control es esta de tener a 1500 millones de personas engañados con sus horóscopos y tendencias astrológicas para contarles en muchos casos todo lo contrario de lo que verdaderamente es el clima astral y puede producirse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario