domingo, 23 de septiembre de 2018

Luna llena de Aries: Optimistas con el Futuro.

Saludos. La luna llena de hoy en el signo de Aries es muy poderosa, a las 4,54 de la mañana del día de hoy alcanzará su máxima expresión. Pegasos y Andrómeda alineados con Piscis reciben la energía de la luna llena y la estrella Natchatra del Carro Fúnebre estará asociada a esta conjunción. El proceso que se abre es el proceso de transformación de un proceso final, lo que debemos soltar de una transformación anterior antes de entrar en lo que se llama el Dragón de Agua, según la astrología védica y China, lleva a la prosperidad pero no a la prosperidad material ( es un proceso mental) pero con la sensación de terminar aquello que se había sostenido en el tiempo y nos hace ser optimistas con el futuro. Nos traslada a nuestro progreso espiritual.
Según el Centro Astrólogico Aztlan, a partir de hoy, y para los próximos catorce días, se verá un enfrentamiento importante entre los pueblos y sus gobernantes, nacerá una rebelión mundial. Ésto se produce porque la gente sentirá urgentemente la necesidad de una mayor libertad. Se buscará la manera de ser libre, activo y feliz a nivel personal pero esta emoción se trasladará a la arena mundial.
Las fuerzas creadoras y de sostén mantienen esta abundancia de este efecto de cambio y renacimiento en la que todos nos sentiremos optimistas con el futuro, llegan ahora aunque pueda haber algo de energía de enojo y frustración al tomarse los cambios que serán necesarios para hacer el mundo mejor o para hacer nuestra propia realidad más hermosa.
Mucha energía que debe ser convertida en algo creativo para que no se produzcan excesos.
No es complentamente seguro que los cambios que se tengan que producir no estén exentos de violencia ya que la luna llena de Aries (regida por Marte, el planeta de la guerra) puede llegar a ser turbulenta y belicosa sometida a un momento de muerte que luego perdura para que se sienta que aquello que ya no es pertenece al pasado y ahora tenemos que evocar lo nuevo, abrazar lo nuevo. Cambios que se tendrán que hacer muy necesarios, se trata de dar un paso hacia el autoconocimiento profundo.
Para el lunes 24 de septiembre y para el martes 25 de septiembre del año 2018 se esperan que se produzcan los máximos cambios y eventos sincrónicos lanzados hacia la sabiduria, cierta tensión puede producirse porque lo nuevo tiene que nacer y lo viejo tiene que morir y se producirá cierta resistencia que se mostrará en desarrollo de la entrada energética en el planeta suavizada por la entrada en Libra del sol.
UNA ACCIÓN NUEVA SE INICIA A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL GLOBAL, ÉSTO ES LO QUE SIGNIFICA LA LUNA LLENA EN ARIES: NUEVOS PROYECTOS A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL MUNDIAL. NUEVAS MEDIDAS A NIVEL PERSONAL Y A NIVEL MUNDIAL, TAL VEZ SORPRENDENTES, TAL VEZ ROMPEDORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario