Neptuno comienza hoy 18 de junio su retrogradación, muestra un gran potencial creativo y da un sentir más amistoso, esperanzado y conectado. La búsqueda espiritual no se hará esperar, sin duda, y será lo mejor para todos, será lo mejor para todos iniciar una búsqueda de la propia verdad, de una verdad personal, de una verdad más comprometida pero con la propia causa personal, con uno mismo, con la íntima verdad, retazos de todas las filosofías y de todas las religiones y de todos los sistemas de conocimiento esotérico servirán a cada uno para seguir su propio camino, para inventarse su propia filosofía, para inventarse su propia religión y nos encargaremos todos de ello y punto.
Neptuno estará retrógrado hasta noviembre 24 del año 2018. Iniciamos esta energía con la luna en Virgo y favorece a una apertura de mente y un mayor progresismo para alcanzar mayores alturas mentales, comunicación elevada, buen momento para negocios y aspectos legales y la confluencia astral trae buena suerte a todo el mundo y posibilidad de que todo lo que se emprenda salga bien, sobre todo trabajos educativos y trayectos, trae armonía y paz social y se luchará por los Derechos Humanos y se podrán hacer grandes cosas en el futuro. Los más valientes se atreverán a planear un viaje hacia tierras lejanas, se siente una gran necesidad de escapar, de escapar incluso a la realidad del propio país en el que se vive e iniciar un largo peregrinaje que suponga un gran cambio mental, una apertura de mente, un despertar de la conciencia, algo nuevo pero para mucho tiempo.
Neptuno retrógrado es armonía, poesía, literatura, música, danza, habilidades de comunicación. Disfrutaremos de buenas lecturas, de lecturas apasionantes, de buena literatura.
Comprenderemos mejor un panorama abstracto o la política complicada y disfrutaremos con el cine y los programas de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario