domingo, 27 de mayo de 2018

EL FIN DE LA HUMANIDAD ES EL PRÓXIMO ARTÍCULO

Saludos. No hace mucho tiempo se descubrieron tres esqueletos enterrados al horadar una cuenca carbonífera, los sujetos que no eran homínidos sino seres humanos tenían más de tres millones de años, existían cuando la humanidad en principio no existía.
Lo que sucede es que el ser humano se ha extinguido muchas veces a lo largo de la perdurabilidad del planeta Tierra, al menos cinco veces. La humanidad se ha extinguido ya al menos cinco veces y luego ha vuelto a renacer, ha vuelto a ser recreada. Cada cierto tiempo el ser humano se extingue y luego, por un proceso que nos es completamente desconocido, vuelve a resurgir.
El tiempo que le queda al ser humano de nuestra etapa sobre la faz de la Tierra es entre treinta y sesenta años, con optimismo quizás unos cien años, después nos extinguiremos completamente.
Cada 3600 años el planeta Nibiru regresa sobre nuestros cielos y nos trae cataclismos y calamidades al mismo tiempo que por razones desconocidas se producen guerras de extinción, guerras de exterminio y así es como la humanidad desparece o queda diezmada, en algunos aspectos la humanidad llegó a desaparecer con la presencia del planeta Nibiru en otras formas podríamos decir que la humanidad quedó muy tocada, muy dañada. El efectivo tránsito de este planeta de nuevo trae una extinción casi total, en treinta años de los 7000 millones de seres humanos que hay sobre la Tierra tal vez sobrevivan unos 500, unos 500 millones. Y con el paso de miles de años estos quinientos millones de habitantes que quedarán sobre la Tierra también se van a extinguir y de nuevo después la humanidad será recreada, por razones desconocidas, por razones que escapan a nuestra comprensión. La sexta raza, la humanidad siguiente será conocida como la sexta raza porque será la sexta raza de la humanidad en ser recreada. En tiempos siderales el tiempo es muy corto pero a razones prácticas la extinción del ser humano sobre la Tierra es ya.
ESTA VERDAD SERÁ COMPLETAMENTE REVELADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario