viernes, 16 de marzo de 2018

VIERNES 16 DE MARZO: LUNA NEGRA




Saludos. Viernes 16, luna en Piscis, sin tránsitos importantes, la luna no tiene ya nada de luz este viernes. Nos sentiremos cómo si estuviéramos en el medio del mar y a oscuras a nivel mental, cielo nocturno en nuestras emociones, quizás estemos hoy tendentes a ciertos desequilibrios. Nos movemos en una energía en la que lo oculto, lo mágico y lo subterráneo se está moviendo, el fenómeno se conoce cómo LUNA NEGRA y hoy tenemos LUNA NEGRA, lo que nos producirá una energía muy lunática, valga la redundancia.

Cuando se produce el fenómeno de la LUNA NEGRA se ofusca la razón y se nublan los sentimientos, a nivel personal hay que ser muy prudente pero a nivel mundial se pueden producir grandes desastres y malentendidos, se pueden iniciar guerras por fruslerías o cometer errores políticos importantes que luego el grueso de la población tendrá que soportar.


LA LUNA NEGRA ES UNA ENERGÍA OSCURA QUE PODRÁ TRAER CIERTOS SOBRESALTOS MUNDIALES Y SITUACIONES EXTRAÑAS Y ENREDOS DE EGOS ENTRE MANDATARIOS QUE DETENTEN EL PODER CASI OMNÍMODAMENTE.

Es mejor estar tranquilo y hacer una lista de intenciones ESTA ENERGÍA NOS HARÁ VER TODOS LOS ASUNTOS TURBIOS EN EL PLANETA TIERRA pero también en nuestro propio ser, esta noche por la que estamos pasando nos hará ser conscientes de desengaños y frustraciones, energía también importante para reconocer lo superficial y aquello que existe para que podamos reconocer dónde en nuestra vida está el amor y cómo nos dejamos influir por los demás y en fin, vicios y adicciones y relaciones tóxicas que nos hacen daño.

Controlemos y convivamos con el incosnciente porque efectivamente hay algo más, hay una realidad superior y tenemos que tenerlo en cuenta.

El sábado 17 de marzo a las 14-14 vendrá la luna Nueva de Piscis, con Neptuno enfocado en nuevas situaciones y nuevo futuro a la búsqueda del yo nuevo que queremos crear dentro de nosotros mismos, el nuevo ser que querremos ser con un Mercurio despierto. Con Marte en Capricornio perseguiremos el éxito y el estatus social, aunque de manera poco emocional y nos hará darnos cuenta de nuestros fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario