sábado, 13 de enero de 2018

Semana del 15 al 21 Enero 2018 y la luna nueva del 17 de Enero.




La acumulación de planetas en Marte Y Júpiter ha traído asesinatos en Estados Unidos de trabajadores de la industria del sexo y ciertos desequilibrios en la persona del presidente Donal Trump.
Marte y Júpiter en Escorpio trae mucha indagación introspectiva psicológica con el hecho de que Urano entrara directo, que puede traer muchas sorpresas, en España trajo grandes tormentas de nieve.
Urano directo dará mucho que hablar.
El día 17 Luna nueva, tenemos una semana con Mercurio, Saturno, Plutón, Venus y el sol en Capricornio, lo que significa que viviremos un momento para el realismo y para planificar proyectos a largo plazo, planificando a largo plazo gracias al Sextil Marte y Júpiter, proyectos a avanzar que pueden salir muy bien si ponemos los medios.
La semana del 15 al 21 de enero tendremos la conjunción Saturno-Mercurio, buen momento para detalle y seriedad en los trabajos intelectuales y pensar qué vamos a hacer este año 2018, pues es un momento de estructuración, de maduración. Júpiter y Plutón en Sextil durante varios meses traen elementos del submundo del poder y del sexo, vamos a seguir siendo testigos de escándalos sexuales y de corrupciones económicas poniéndonos en contacto con las grandes diferencias de clase, por ejemplo un empleado del Ibex35 del tipo ejecutivo gana trescientas veces más sueldo que un obrero. Los altos ejecutivos de la banca y los banqueros tienen sueldos disparatados comparados con el sueldo del trabajador medio, grandes diferencias entre clases...¡Pero no debemos ser envidiosos, debemos alegrarnos de que los financieros ganen mucho dinero pero al mismo tiempo debemos preocuparnos por la clase trabajadora que está muy en precario! El trabajo precario existe: los sitjobs o trabajos de mierda y los minijobs o trabajos precarios que sacan a la gente del desempleo pero no de pobre. Estos aspectos nos ocuparán.
Viviremos un gran momento de análisis a nivel personal con la Luna nueva del 17 de enero, trabajo intelectual incisivo y muy certero pero veremos una cuadratura con Urano que nos va a requerir que abordemos los problemas con un pensamiento alternativo y original, se nos exigirá originalidad, no podremos seguir con los viejos métodos, algunas personas, entidades y personas caerán en el ridículo de la extravagancia pretendiendo ser originales.
Siempre hay que buscar un equilibrio, en el equilibrio está la virtud cómo diría Aristóteles.
Saturno pasa a Capricornio hasta el año 2020, lo cuál nos hará trabajar mucho, trabajar con denuedo. Júpiter en Escorpio trae expansión emocional, en noviembre pasa al signo de Sagitario y estas influencias traen optimismo y felicidad. Urano cuando pase a Tauro traerá unos cambios enormes sobre todo en los recursos naturales, la economía y el arte.
Energía de inicios con la luna nueva en Capricornio el día 17. El lunes 15 tiene la luna en Capricornio, nos enfocaremos en trabajar. La Luna nueva llega el martes a última hora, en Capricornio con un Júpiter en buen aspecto con Plutón, conectados en la profundidad. Inicios en cambios y estructuras. El 17 de enero de madrugada la Luna pasa a Acuario, estaremos más libres mentalmente y Venus que estaba en Capricornio pasa a Acuario, conectada con la humanidad, habrá inspiración y ganas de sociabilizar. Marte hace un buen aspecto con Quirón en jueves, con la luna en Acuario. El viernes entra la Luna en Piscis y estaremos más empáticos con un Mercurio que hace buenos aspectos con Neptuno, la conexión será muy fuerte y al mismo tiempo el sol entra en Acuario. Todo el fin de semana con la Luna en Piscis que nos lleva a expansión cuando conecte con Júpiter el día domingo. Mucha espiritualidad y sensibilidad para el fin de semana, aunque la semana empieza con una fuerte dosis de realidad y trabajo para luego volvernos más sensibles y delicados y más intuitivos y receptivos.
El nuevo periodo lunar viene con energía capricorniana, nuevos límites, nuevos órdenes. Energía que nos pide organizar objetivos y ver cómo podemos lograr lo que queremos. En cierta manera habrá que conectar con la autoridad y nuestros límites y nuestro poder interno para dar forma en aquello que nosotros queremos, se podrán concretar nuestros deseos porque nuestras pasiones hacen que sean el motor para poder conseguir las cosas. Trabajar en consecuencia en todo aquello que nos apasiona para lograr resultados visibles, sorpresas y movimientos vendrán y habrá que ser flexible ante la influencia del imprevisible Urano. Inicios para Aries en lo laboral y para Sagitario en el área del dinero y para Acuario en el inconsciente.

Lunes quince de enero, cinco planetas en Capricornio: Sol, Plutón, Luna, Mercurio y Venus. El miércoles 17 a las 3,17 A.M Luna Nueva en el signo de Capricornio. Saturno unido a Mercurio con Marte unido a Júpiter. Lo subconsciente sale a la luz. Sol y Venus cuadrando a Urano y en Sextil a Quirón, ajustes que tenemos que hacer, tomar conciencia de los recóndito de la mente. Lunes y martes la luna pierde luz, el miércoles Luna nueva que comienza la temporada de eclipses, Júpiter hace un Sextil con Plutón. Favores de gente importante podemos conseguir, durante toda la semana tendremos esas posibilidades de progresar. El martes es. A nivel mundial se llegarán a importantes acuerdos. Acuerdos internacionales podremos ver.
La Luna nueva es para tener muy claro que es lo que queremos conseguir en esta vida, también nos habla de programaciones inconscientes que pueden limitar mucho nuestra realidad, podremos ir hacia el pasado y no materializar en grande este año, materializaciones de realidades sólidas: propiedades, casas, dinero, estudios y profesión. Acciones y autoafirmación con un Quincucio a Urano el martes con el Júpiter en Escorpio, Quincuicio con Urano en Aries, relaciones muy profundas el miércoles, cuando la Luna pase a Acuario. Amistades y grupos justo cuando el jueves llega Venus a la Luna de Acuario. Demasiada concentración de tantos planetas en el fondo no es tan positivo, mejor será cuando Venus se vaya colocando para ser parte del eclipse de Luna de finales de enero. Supondrá cambios en relaciones y vínculos, más desapegados y libres. Jueves 18 después de la Luna nueva, sanación de Marte Quincucio Júpiter, dejar atrás aquello que no nos es válido....¡YA SABEMOS LO QUE QUEREMOS Y AHORA VAMOS A POR TODAS!

DEBEMOS PONERNOS LAS PILAS PORQUE ESPAÑA ES EL SEGUNDO PAÍS PEOR PREPARADO DEL MUNDO PARA ADAPTARSE A LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, CÓMO DICE LA SIGUIENTE NOTICIA:

http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/8866840/01/18/Espana-a-la-cola-de-la-denominada-cuarta-revolucion-industrial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario