domingo, 15 de octubre de 2017

LA PAZ AL FIN LLEGARÁ AL MUNDO

Saludos...¿A qué hemos venido a este mundo? ¿Con qué razón hemos nacido? ¿Para qué estamos aquí encarnados en esta vida? ¿Por qué he nacido español y no he nacido francés o irlandés?
Las patrias son egos, las patrias son intereses, las religiones son control social.
Si existe el camino del ser y el camino del no-ser no es un camino porque no puede servir, la variedad de la vida pesa y pasa, amablemente nos hacemos a un lado antes de entender, con paciencia.
Buscamos un remedio para aceptar qué somos, cómo somos, buscamos un remedio para aprobarnos a nosotros mismos y al final damos testimonio de lo que somos y de lo que no somos y el hijo habla del secreto callado de los padres y el hijo es la zona de oscuridad de sus ancestros y en él se ve aquello que en sus progenitores se ocultaba con fuerza, desde el alma y desde el corazón.
Investigar un poco más allá sobre lo que es la vida, no es fácil y te provoca una cierta quemadura psíquica y una desazón mental que te traspasa pero tal vez sea ese el camino de muchos, empezar a conectar con el cosmos, despertar la conciencia.
Lo que Dios encierra en su interior puede ser comprendido, puede ser entendido, no es sólo una cuestión de fe en palabras mayores, es algo que es mucho más, no te sostiene sólo con el error de tu vida y su magnificación interesada, es un sentimiento que te libera y te da una buena vida que al final no será sino una de tantas, pero lo que es importante para ti es importante para ti.
No importa por lo que estemos pasando, no importa por lo que estén pasando las naciones y los países, LA PAZ AL FIN LLEGARÁ AL MUNDO Y LA GUERRA NO ES MÁS QUE UN CAMINO PARA LA PAZ, PUES LA PAZ ES LO QUE IMPORTA y por eso debemos vivir en fantástica alegría e ilusión, fabulosos mundos mágicos se nos abren con todo lo que pensamos y obramos, sin sufrimientos ya, en la calma que da una visión superior, una sabiduría superior...¡No importa que se perdieran los poemas más importantes de Parménides sobre el conocimiento total de la realidad! Nada se pierde, esos poemas están en alguna parte y cuándo estemos preparados nos los darán a conocer. Así ha ocurrido con todas las grandes obras de los filósofos y los maestros, todas están censuradas, todas están recortadas...pero pronto, cuando estemos todos preparados ya, tendremos acceso a todas las verdades.
Por el momento todavía no.
DEBEMOS COMPRENDER


No hay comentarios:

Publicar un comentario