Blog de rarismos, esoterismos, y curiosidades enfocada a las mancias del Tarot y Videncia...
viernes, 22 de abril de 2016
HOY ES EL DÍA EN EL QUE DOS PLANETAS SE ESTRELLARÁN
Es la semana grande de la crueldad y en nuestro honor celebran una fiesta. Ha cundido el pánico en Madrid...
Puede que el tiempo te de la razón pero no queda tiempo hoy es el día en el que dos planetas se estrellarán...
Saludos. La tercera guerra mundial es iniminente, la guerra entre Corea del Sur y Corea del Norte está a punto de empezar y por otro lado la guerra de Siria va a derivar en una tercera guerra mundial también.
Por si fuera poco nos esperan grandes desastres naturales, el planeta Nibiru está jalando con fuerza el sistema gravitatorio de la Tierra y producirá grandes terremotos y por si eso fuera poco un gran asteroide se acabará estrellando contra nuestro planeta.
Nos encontramos en el FIN DE LOS TIEMPOS
Lo que todos podéis hacer es rezar y poner vuestra alma en paz con Dios, EL COLAPSO DE LA ECONOMÍA YA SE ESTÁ PRODUCIENDO y paralelo a él grandes perdidas económicas sobrevienen a todos los bancos que luego trasladarán al común del pueblo haciéndolo en forma de Recortes Sociales.
ES EL FIN
La puerta de San Pedro está abierta pero será atacada y luego no puedes decir que no has sido advertido y ésto se sabe en muchas fases desde hace muchos años, ROMA SERÁ ATACADA y nadie lo podrá evitar y en cuanto a ESPAÑA SERÁ CONQUISTADA y moriremos todos en este país en medio de una manada de enemigos, no hay nada ya que hacer. sólo rezar, todo es una cuestión de tiempo y no queda mucho.
LA CRISIS ARRECIARÁ
En algunos puntos de Europa se pasará hambre, en Ucrania millones de personas pasarán hambre y en Bulgaria y en Rumanía muchos pasarán hambre y no podrán elegir otro destino y ésto no se acaba a aquí.
DE GRECIA SURGIRÁ UN HOMBRE QUE SERÁ UN ANTICRISTO por todo el odio al que les ha sometido el Fondo Monetario Internacional y demás seres pensantes que cuando se ponen el pijama duermen tranquilos sin pensar en el resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario